Gaceta Oficial 37722 del 1 Julio 2003

Gaceta Oficial 37722 del 1 Julio 2003

SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.440, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 2.473, mediante el cual se designa al ciudadano Luis Francisco Marcano González, Viceministro de Planificación y Desarrollo en Ciencia y Tecnología, del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
Decreto N° 2.474, mediante el cual se designa al ciudadano Luis Francisco Marcano González, Viceministro Encargado de Investigación e Innovación, del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
Decreto N° 2.477, mediante el cual se aprueba el «Plan Excepcional de Desarrollo Económico y Social para la Construcción, Reparación, Acondicionamiento y Equipamiento de Cien (100) Centros de Distribución y Venta de Alimentos y Otros Rubros de Primera Necesidad».  
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosaura Marquina Vega, Notario Público Primero de Mérida del Estado Mérida.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel (Ejército) Argenis Celestino Blanco Chacín, Director de Asuntos Fronterizos, en la Dirección General de Soberanía, Límites y Asuntos Fronterizos de este Despacho.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Coronel (Ejército) Argenis Celestino Blanco Chacín, Director de Asuntos Fronterizos, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se nombra Director de Fronteras Terrestres y Marítimas al ciudadano Omar Fajardo La Cruz, en la Dirección General de Soberanía Límites y Asuntos Fronteras del Despacho, a partir del 06 de julio de 2002.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Omar Fajardo La Cruz, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Eudomar Rafael Tovar, Viceministro de Regulación y Control, la expedición de registro de deuda privada externa, y la firma de las Providencias Administrativas que en ella se señalan.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, una Rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Tierras.
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios de gasto corriente para gasto de capital de los Ministerios de Finanzas y de Relaciones Exteriores.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización para operar otorgada a la sociedad mercantil Logarca II Corretaje de Seguros, C..A.
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Dorelis Yolanda Carrera Gil, Gerente de la Aduana Principal de Güiria.
Providencia por la cual designa a la ciudadana Julizett del Pino Díaz, Gerente de la Aduana Principal Aérea de Valencia.
Providencia por la cual se designa al ciudadano José Joaquín Cedillo Moreno, Gerente Regional de Tributos Internos de Contribuyentes Especiales Región Capital.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Berlys Ramírez Solórzano, Gerente de Tributos Internos de la Región Los Andes.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Celso Camargo Mora, Gerente de la Aduana Principal de Mérida.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rubén Jáuregui Torres, Gerente de la Aduana Marítima de La Guaira.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se autorizan a los Promotores que en ella se mencionan, para que directamente realicen oferta pública en el territorio nacional, de unidades de inversión (acciones) clase «A» y clase «B» nominativas, destinadas a conformar el capital social de Oriente, Entidad de Inversión Colectiva Inmobiliaria C..A. (en promoción).
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se efectúan los nombramientos que en ella se señalan, desde el 10 de marzo de 2003 hasta el 31 de julio de 2004, en la Casa Militar.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Rafael Enrique Atencio Bohórquez, Director Sectorial, en la Dirección de Administración de este organismo, la facultad para proceder a la desincorporación y donación de los bienes que en ella se señalan.
 
AVISOS

 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...