Gaceta Oficial 37723 del 2 Julio 2003

Gaceta Oficial 37723 del 2 Julio 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.483, mediante el cual se adopta el Noveno Protocolo Adicional al Acuerdo de Alcance Parcial de Complementación Económica N° 39, suscrito entre los Gobiernos de las Repúblicas de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, Países Miembros de la Comunidad Andina y el Gobierno de la República Federativa del Brasil.
Decreto N° 2.484, mediante el cual se adopta el Vigésimo Protocolo Adicional del Acuerdo de Alcance Parcial de Renegociación N° 25, suscrito entre la República Oriental del Uruguay y la República de Venezuela.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se delega en el Fondo Nacional para Edificaciones Penitenciarias (FONEP), la totalidad de la gestión derivada de los contratos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa Gerente de Tecnología de la Información, a la ciudadana Bárbara Estela González Clemente, a partir del 1° de junio de 2003.
Resolución mediante la cual se delegan en el ciudadano José Gregorio Vielma Mora, las atribuciones y la firma de los actos que en ella se señalan.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un traspaso de créditos presupuestarios, de gasto corriente para gasto de capital, del  Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se dispone la suspensión definitiva de las operaciones de captación de recursos del público, realizadas por la sociedad mercantil Inversiones La Pirámide 2010, C.A.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia mediante la cual se revoca la autorización para operar otorgada a la sociedad mercantil Equity Broker Corretaje de Seguros, C.A.
Providencia mediante la cual se suspende temporalmente la autorización como corredora de seguros, otorgada a la ciudadana Nelly Josefina Mestre Urdaneta.
Providencia por la cual se revoca la autorización para actuar como agente de seguros otorgada a la ciudadana Isa Mercedes Sierra Flores.
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se otorga a la firma Leaca León Aduana, C.A., autorización para actuar como Agente de Aduanas Persona Jurídica, en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito ante la Gerencia de Aduana Principal de Puerto Cabello.
Providencia mediante la cual se otorga al ciudadano Rafael Eduardo Ortega Nieto, autorización para actuar como Agente de Aduanas persona natural, bajo relación de dependencia con la sociedad mercantil Leaca León Aduana, C.A.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se levanta la medida de suspensión mediante la cual se dispuso suspender preventivamente la autorización a la sociedad mercantil Casa de Bolsa Vicmerca, C.A., para actuar en los mercados primario y secundario como corredor público de títulos valores.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución N° 03-07-01, mediante la cual se dictan las Normas que regirán la Constitución de Encaje.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se dispone que a los fines de que la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), otorgue la autorización para la adquisición de divisas, este Ministerio determina los insumos, materias primas, bienes de capital y sus partes, utilizados en los procesos industriales y agrícolas, así como los repuestos dirigidos al mercado de reposición de vehículos de transporte.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución mediante la cual se ratifican con el carácter de interinos por el período de dos años, a partir del 21 de junio de 2003, a los ciudadanos Gabriel de Santis y Renato Carruyo, como Rector y Secretario respectivamente, de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago «Jesús María Semprum».
 
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resoluciones por las cuales se acreditan por lapsos de cinco (05), cuatro (04), Tres (03) y dos (02) años a los Programas de Postgrado que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se autoriza la creación y el funcionamiento de los Programas de Postgrado que en ellas se señalan.
Resolución mediante la cual no se autoriza la creación y el funcionamiento del Programa de Postgrado que en ella se especifica.
Resolución mediante la cual se emite opinión no favorable al estudio de Factibilidad y Académico del Proyecto que en ella se indica.
Resolución por la cual se emite opinión no favorable al proyecto de creación de la Universidad Internacional Lola de Fuenmayor.
Resolución mediante la cual se renueva la acreditación, por un lapso de cinco años el Programa de Postgrado que en ella se menciona.
Resoluciones por las cuales se aprueban  los informes favorables que en ellas se señalan.
Resolución mediante la cual se autoriza la creación y el funcionamiento del Programa de Postgrado que en ella se especifica.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO    
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Alicia Mercedes Gutiérrez, Directora Encargada de la Dirección de Planificación de Inversiones para el Desarrollo Regional, a partir del 01-06-2003.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Mantilla Oliveros, Director Encargado de la Dirección General de Financiamiento Multilateral, a partir del 29-05-2003.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Olga Marlene Yépez V., Directora Encargada de la Dirección de Comercio y otros Servicios, a partir del 15-05-2003.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Luis Arocha E., Director Encargado de la Dirección de Sectores Productivos, a partir del 15-05-2003.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Doctora Sonia Sergent de Ruades).
 
FISCALÍA  GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa con carácter de Fiscal Provisorio al ciudadano abogado Rafael José Salas Moreno, para que se encargue de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, con sede en Trujillo.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano licenciado Gilberto Antonio Marín Balza, Director de Seguridad y Transporte.
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan Fiscales Auxiliares Interinos.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano abogado Eduardo Alfonzo Barranco Hernández, Sub-Director de la Dirección de Protección de Derechos Fundamentales.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano abogado Jorge Huerta Polidor, Sub-Director de la Dirección en lo Constitucional y Contencioso-Administrativo.
Resolución por la cual se designa con carácter de suplente a la ciudadana abogada Rosana Lameda de Ríos, en la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, con sede en Valencia.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...