Gaceta Oficial 37724 del 3 Julio 2003

Gaceta Oficial 37724 del 3 Julio 2003


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea lamenta el fallecimiento del ciudadano Antonio Julio Branger Sagarzazu.
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea se une a la conmemoración del Día Internacional de las Naciones Unidas en Apoyo de las Víctimas de la Tortura.
Acuerdo mediante el cual se crea el Grupo Parlamentario de Venezuela para el Hábitat.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.351, mediante el cual se designa al ciudadano Nelson J. Merentes Díaz, Presidente del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela, como Gobernador Principal, y como Gobernador Alterno al ciudadano Oscar Hernández Bernalette, Director General de Economía y Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, ante la Junta de Gobernadores del Banco de Desarrollo del Caribe.
Decreto N° 2.418, mediante el cual se autoriza a la Corporación Venezolana de Guayana C.V.G., asociación estratégica con la empresa Desarrollo Serfoca C.A. (SERFOCA), y C.V.G. Productos Forestales de Oriente (PROFORCA), para que constituya una sociedad mercantil que tendrá por objeto el desarrollo y operación de un complejo industrial para el aprovechamiento industrial de la madera de pino caribe con fines de producción y comercialización de pulpa y papel, en ejecución del Proyecto Orinoco.
Decreto N° 2.438, mediante el cual se designa al ciudadano Arnoldo Márquez, Viceministro de Desarrollo de Circuitos Agropecuarios y Agroalimentarios de ese Ministerio, a partir del 04 de junio de 2003.
Decreto N° 2.446, mediante el cual se nombra Presidenta del Directorio Ejecutivo de la Fundación de Desarrollo de la Región Centro-Occidental de Venezuela (FUDECO), a la ciudadana Yarima Elizabeth Pabón Juárez.
Decreto N° 2.448, mediante el cual se designa al ciudadano Elías Rafael Eljuri Abraham, Presidente del Instituto Nacional de Estadística.
Decreto N° 2.449, mediante el cual se designa al ciudadano Elías Jaua Milano, Presidente del Fondo Intergubernamental para la Descentralización.
 
MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA, DE RELACIONES EXTERIORES, DE LA DEFENSA Y DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se dispone que con motivo de conmemorarse el próximo 5 de julio el «192° Aniversario de la Firma de la Declaración de la Independencia y Día de Fiesta Nacional», sea celebrado según el programa que en ella se señala.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias mediante las cuales se acuerdan con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, dos Rectificaciones a los Presupuestos de Gastos vigentes de los ministerios de Finanzas y de la Producción y el Comercio.
Providencia por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2003 del Instituto Nacional de la Juventud.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se modifica el contenido del numeral 2 de la Resolución N° 132.02 del 9 de agosto de 2002, relativo al capital social de la Sociedad de Garantías Recíprocas para la Mediana y Pequeña Empresa del Estado Táchira S.A. (SGR - Táchira, S.A.).
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias mediante las cuales se reactivan en sus funciones como Corredores de Seguros a los ciudadanos Gustavo Rafael Ramírez Angarita y Humberto Javier Peck Barrios.
Providencia mediante la cual se reactiva en sus funciones como agente exclusivo definitivo de Seguros Caracas de Liberty Mutual, C.A., al ciudadano Marco Tulio Olivares Magdaleno.
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano Robinson José Valderrama Guerra, para actuar como agente exclusivo definitivo de la empresa «Arga y Asociados, Corretaje de Seguros, C.A.».
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución mediante la cual se confiere la condecoración «Orden al Mérito en el Trabajo», en sus clases Oro, Plata y Bronce, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución mediante la cual se prorroga para la presente temporada de aprovechamiento comercial de la especie Caiman Crocodilus (baba) 2003, el período de caza y movilización hasta el 15 de julio del presente año.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO    
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zaida Yoconda Geant Carrero, Directora General de Cooperación Técnica Internacional, a partir del 01-05-2003.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Francisco Marcano González, Presidente Encargado de la Fundación Fondo del Sistema de Promoción del Investigador, desde el día 1° de julio al 1° de octubre de 2003.
 
FISCALÍA  GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana abogada Yurimia Salomé Castillo Pieruzzini, Abogado Adjunto III en la Dirección General de Apoyo Jurídico.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano abogado Federico Sebastián Fuenmayor Gallo, Abogado Adjunto II en la Dirección de Revisión y Doctrina.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana abogada Lourdes Ignacia Villarroel Curiel, Abogado Adjunto I en la Dirección de Inspección y Disciplina.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana abogada María Eugenia Dorantes, Abogado Adjunto I en la Dirección de Delitos Comunes.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Nora Farías Guilarte, Abogado Adjunto II en la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana licenciada Patricia Montesano Sanabria, Jefe de la División Técnica y de Desarrollo, Encargada, en la Dirección de Recursos Humanos, desde el 27-06-2003.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Yuruany Arelys Muñoz Villarroel, Abogado Adjunto IV en la Fiscalía Tercera del Ministerio Público ante la Sala Constitucional, así como ante la Sala de Casación Civil, Sala de Casación Penal y Sala de Casación Social, del Tribunal Supremo de Justicia.
Resolución por la cual se designa con carácter de Suplente a la ciudadana abogada Briccia Alvarado.
Resolución mediante la cual se designa a la abogada Yalitza Coromoto García Montiel, Encargada del Despacho de la Vice-Fiscal General de la República.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...