Gaceta Oficial 37726 del 7 Julio 2003

Gaceta Oficial 37726 del 7 Julio 2003


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Reforma Parcial del Decreto N° 1.524, con Fuerza de Ley de Pesca y Acuacultura.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.495, mediante el cual se dispone que para integrar la Junta Directiva de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela, Sociedad Anónima, (PDVSA), se designa al ciudadano Nelson Martínez, Director Interno.
 
DESPACHO DEL PRESIDENTE
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Rafael Jones Cifontes, Administrador de la Casona de las Residencias Presidenciales de la Oficina de Gestión Interna del Despacho del Presidente.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Graciela de Jesús León Boscán, Auditora Interna (E) de la Oficina de Gestión Interna del Despacho del Presidente de la República.
 
VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Rodolfo Bracho Magdaleno, Coordinador (E) del Despacho de la Vicepresidencia de la República.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ritzy Carolina Rosa Orriols, Registrador Subalterno del Distrito Monagas del Estado Guárico.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Hilda Cañizales Castillo, Registrador Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Marcos Evangelista Mérida Díaz, Notario Público Décimo Tercero del Municipio Libertador del Distrito Capital.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yanett Blanco Pérez, Notario Público Primero de Acarigua del Estado Portuguesa.
 
MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA, DE RELACIONES EXTERIORES, DE LA DEFENSA Y DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se dispone que, debido al fallecimiento en la ciudad de Caracas, de su Eminencia el Cardenal Ignacio Velasco García, Arzobispo de Caracas, le sean  realizados los Honores Fúnebres que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa a la Embajadora Hilda Sánchez de Hernández, Jefe Interina en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Medellín, República de Colombia, del 12 de junio al 26 de julio de 2003.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...