Gaceta Oficial 37728 del 9 Julio 2003

Gaceta Oficial 37728 del 9 Julio 2003


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de su Eminencia Monseñor Ignacio Cardenal Velasco García.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.399, mediante el cual se nombra al ciudadano José Manuel Soto Suárez, Encargado del Viceministerio de Comercio del Ministerio de la Producción y el Comercio, a partir del primero de mayo de 2003.
Decreto N° 2.450, mediante el cual se designan como órganos ejecutores del plan de desarrollo de las Zonas Especiales de Desarrollo Sustentable creadas o por crearse a las Corporaciones Regionales de Desarrollo, en los respectivos territorios donde éstas operen.
 Decreto N° 2.451, mediante el cual se designa al ciudadano Jaime Padrón, Presidente de la Comisión Liquidadora de la Corporación Venezolana de Turismo (CORPOTURISMO).
Decreto N° 2.489, mediante el cual se decide la intervención de la Corporación para el Desarrollo de la Región de los Andes (CORPOANDES), por un lapso de seis (6) meses prorrogable motivadamente por una sola vez y por el mismo tiempo.
Decreto N° 2.490, mediante el cual se nombra Presidente del Instituto Nacional para la Pequeña y Mediana Industria (INAPYMI), al ciudadano José Luis Rosario Veras.
Decreto N° 2.501, mediante el cual se nombra a la ciudadana Neida Camacho Montenegro, Superintendente Nacional de Auditoria Interna.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Wencio Alexander Valera Pereira, Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Centro Occidental.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Providencia Administrativa sobre la Aplicación de Exoneración de Impuestos de Importación para Productos de Primera Necesidad o Consumo Masivo.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Orlando Machín Morera, Gerente de Dotación de la Gerencia General de Informática.
Providencia Administrativa sobre la Exigibilidad del Informe de Inspección o Verificación.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Luz Guaregua, Gerente de la Aduana Principal Guanta - Puerto La Cruz, en calidad de Encargada.- (Se reimprime por material del ente emisor).
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Avisos Oficiales.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se establece el procedimiento a seguir y la información que deben presentar los contribuyentes para obtener el disfrute de exoneración del Impuesto Sobre la Renta conforme al Decreto 838 de fecha 31 de mayo de 2000.
Resolución para el Programa de Prevención, Control y Erradicación de la Brucelosis.
Resolución mediante la cual se dispone que a los fines de que la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), otorgue la autorización para la adquisición de divisas, se determinan en lista anexa, los bienes y productos de uso agropecuario con fines de seguridad alimentaria.
Resolución mediante la cual se autoriza a Banco Exterior, Banco Universal, para que otorgue créditos hasta por un monto del diez por ciento (10%) de los recursos destinados para el sector agrícola, en el año 2003, a la Asociación de Productos Rurales del Estado Portuguesa (ASOPORTUGUESA).
Resolución por la cual se autoriza a Banco Exterior, Banco Universal, para que otorgue créditos hasta por un monto del diez por ciento (10%) de los recursos destinados para el sector agrícola, en el año 2003, a la sociedad mercantil IANCARINA, C.A.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edinson José Parra Piña, Director Encargado de la Oficina de Administración y Servicios, de este Ministerio.
 
INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS   
Resolución mediante la cual se revocan los Actos Administrativos contenidos en las Resoluciones N° 149 y N° 150 ambos de fecha 29 de abril de 2002.
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución mediante la cual se delega en los ciudadanos Octavio José Sisco Ricciardi, Consultor Jurídico y Lilia Almanza de Castillo, Directora Encargada de la Coordinación General de la Consultoría Jurídica, la legalización de las firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se designan, a partir del 17 de junio de 2003, a los integrantes del Consejo Superior de la Universidad Nacional Experimental «Simón Bolívar».
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se designan en representación de la Asociación de Alcaldes Bolivarianos de Venezuela ante el Directorio del Instituto Nacional de Deportes (I.N.D.), a los ciudadanos Jesús Abreu, como Principal y José Miguel Carpio, como Suplente.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gustavo Enrique González López, Director General de la Oficina de Planificación y Desarrollo de Recursos Humanos, de este Ministerio.
 
CONSEJO NACIONAL DE LA VIVIENDA
Resolución mediante la cual se ajusta el monto establecido en el artículo 9° de la Ley que regula el Subsistema de Vivienda y Política Habitacional a veinte unidades tributarias (20 U.T.) a los fines de la consideración de los sujetos de protección especial por parte del Estado a las personas o familiares que no tengan ingresos o cuyo ingreso mensual esté por debajo de la cantidad indicada.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Félix Rivas Alvarado, como representante de este Despacho ante el Consejo Técnico Financiero para el Desarrollo.
 
BANCO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE VENEZUELA
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Brenda Salinas, Gerente (E) de Recursos Humanos, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Gabriel García Lozada, Consultor Jurídico, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Providencia por la cual se delegan en la ciudadana Maritza Balza, Gerente de la Secretaría Ejecutiva, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se encomienda al Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FONACIT), la evaluación técnica de las solicitudes que presenten las personas naturales o jurídicas extranjeras, que pretendan realizar investigaciones en Ciencia y Tecnología en el territorio nacional, a los fines de obtener del Ministerio de Ciencia y Tecnología la correspondiente autorización.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana abogada Nancy Mercedes García de Moncada, Auditor Interno del Ministerio Público, la firma para la certificación de los documentos que en ella se señalan.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría General del Estado Miranda.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yaritza del Pilar Rivas,  Defensora Delegada del Estado Portuguesa encargada.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dionne Ibarra Michelena, Defensora Delegada del Estado Aragua encargada, a partir del día 16 de junio de 2003 hasta el 04 de julio de 2003.-  (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dilgaín Astudillos de Oliveros, Defensora Delegada del Estado Lara encargada, desde el día 15 de julio de 2003 hasta el 29 de julio de 2003.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nellys del Carmen Osorio de Vásquez, Defensora Delegada del Estado Delta Amacuro encargada, desde el día 15 de julio de 2003 hasta el 29 de julio de 2003.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...