Gaceta Oficial 37731 del 14 Julio 2003

Gaceta Oficial 37731 del 14 Julio 2003


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.343, mediante el cual se nombra a partir del 21 de marzo de 2003, Encargada del Ministerio del Trabajo, a la ciudadana Edmee Betancourt de García, Viceministra del Despacho.
Decreto N° 2.345, mediante el cual se designa al ciudadano Arévalo Méndez Romero, Viceministro de Relaciones Exteriores, como Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 2.352, mediante el cual se designa al ciudadano Nelson J. Merentes Díaz, Gobernador Principal ante la Junta de Gobernadores del Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional.
Decreto N° 2.353, mediante el cual se designa al ciudadano Oscar Octavio Noya González, representante del Ministerio de Planificación y Desarrollo ante el Consejo Superior de la Universidad Nacional Experimental «Simón Bolívar».
Decreto N° 2.358, mediante el cual se concede la exoneración del pago del Impuesto al Valor Agregado a las prestaciones de servicios independientes ejecutados o aprovechados en el país a título oneroso, estrictamente necesarios para la ejecución de proyectos de construcción o rehabilitación de obras viales a ejecutarse en el marco de la Reprogramación del Préstamo 732/OC-VE con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Préstamo 223 con la Corporación Andina de Fomento (CAF) y el Préstamo para el Programa Multisectorial de Inversión Pública, suscrito entre dicha Corporación y el Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 2.366, mediante el cual se nombra a partir del 23 al 28 de abril de 2003, Encargada del Ministerio de Salud y Desarrollo Social a la ciudadana Luisa López, Viceministra de Salud.
Decreto N° 2.367, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Energía y Minas al ciudadano Nervis Villalobos, Viceministro de Energía.
Decreto N° 2.398, mediante el cual se aprueba el Plan de Reestructuración y Reorganización Funcional y Administrativa del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.
Decreto N° 2.401, mediante el cual se designa Representante ante el Consejo Ministerial del Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional, al ciudadano Jorge A. Giordani C., en su carácter de Ministro de Planificación y Desarrollo.
Decreto N° 2.402, mediante el cual se designa Gobernador Alterno ante el Banco Interamericano de Desarrollo al ciudadano Jorge A. Giordani C., en su carácter de Ministro de Planificación y Desarrollo.
Decreto N° 2.403, mediante el cual se designa Gobernador Principal ante el Banco Mundial al ciudadano Jorge A. Giordani C., en su carácter de Ministro de Planificación y Desarrollo.
Decreto N° 2.442, mediante el cual se crea con carácter temporal, la Comisión Presidencial para el Desarrollo de la Industria Nacional del Plástico.
Decreto N° 2.468, mediante el cual se exonera del pago de los impuestos de importación y la tasa por determinación del régimen aplicable a las mercancias sometidas a potestad aduanera, los bienes que se importen para satisfacer el Plan Excepcional de Desarrollo Económico y Social mediante el Abastecimiento de Alimentos y otros Productos que complementan la Cesta Básica.
Decreto N° 2.469, mediante el cual se autoriza la creación de una empresa del Estado, bajo la forma de sociedad anónima, con la participación de la República Bolivariana de Venezuela, por órgano del Ministerio de la Producción y el Comercio; la Gobernación del Estado Trujillo, a través del Fondo Unico para el Desarrollo Regional FUDET y la Cooperativa de Productores de Café Los Cuicas y Caribes, R.S.
Decreto N° 2.470, mediante el cual se aprueba el «Programa Canasta Familiar».
Decreto N° 2.509, mediante el cual se prorroga desde el 16 de julio de 2003 hasta el día 15 de enero de 2004, ambas fechas inclusive, la inamovilidad laboral especial, dictada a favor de los trabajadores del sector privado y del sector público regidos por la Ley Orgánica del Trabajo.
Decreto N° 2.514, mediante el cual se designa al ciudadano José Zambrano Aguilar, Presidente de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Segunda y Tercera Clases, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden del Libertador», en los Grados de Oficial «Cuarta Clase» y Caballero «Quinta Clase», a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa como organismo de normalización, y ente coordinador del proceso de elaboración de normas nacionales de calidad de los productos, procesos y servicios, al Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER).
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
FONDUR
Providencia mediante la cual se delegan en la abogada Aurelys María del Valle Marcano Marcano, Jefe de la Oficina de Recursos Humanos, las atribuciones que en ella se indican.
Resolución por la cual se delegan las firmas «Tipo B», en los ciudadanos Omar Pineda, en su carácter de Gerente de Finanzas, y Bethsabé Susana Torres, en su carácter de Jefe de División de Tesorería, con las atribuciones que en ella se especifican.
Resoluciones por las cuales se designan como miembros de la Comisión de Licitaciones para la Contratación de Obras y de la Comisión de Licitaciones para la Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios, en representación del área económico-financiera, a los funcionarios: Principal, Omar Pineda, y como su Suplente a Bethsabé Susana Torres.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se dispone que a los fines de que la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) considere en forma preferente las solicitudes de autorización para la adquisición de divisas, el Ministerio de Energía y Minas determina en Lista Anexa, para que sean objeto de tal consideración, los bienes de capital, sus partes y los repuestos, a ser utilizados en los procesos industriales por las empresas petroleras, gasíferas, petroquímicas, industrializadoras de los hidrocarburos, eléctricas y mineras del país, para la elaboración de bienes y servicios de primera necesidad, insumos y productos.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a partir del 13-06-2003 hasta el 20-06-2003, a la ciudadana Zonia del Carmen Rivas, Directora (E) de la Dirección General de Planificación y Ordenación del Ambiente de este organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Edith María La Cruz Bastidas de González, Directora (E) de la Dirección de Planificación, de este organismo.
Resolución por la cual se designa a partir del 16-06-2003 hasta el 07-07-2003 al ciudadano Rómulo Robino Valladares, Director (E) de la Dirección Estadal Ambiental Portuguesa de este organismo.
Resolución por la cual se designa a partir del 13-05-2003 a la ciudadana Leita Josefina Ledezma Hernández, Directora (E) adscrita a la Dirección Estadal Ambiental Aragua de este organismo.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA  
Resolución por la cual se designa a la ciudadana licenciada Trina Gamargo Alvarez, Jefe del Departamento de Reclutamiento y Selección, Encargada, en la Dirección de Recursos Humanos, adscrita a la Dirección General Administrativa de este Despacho.
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...