Gaceta Oficial 37734 del 17 Julio 2003

Gaceta Oficial 37734 del 17 Julio 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.335, mediante el cual se crea una Comisión Interministerial para la Coordinación de Criterios y el Examen Conjunto de las Materias Relacionadas con el Régimen Fiscal de las Actividades relacionadas con los Hidrocarburos.
Decreto N° 2.376, mediante el cual se declara zona especialmente afectada para la ejecución del «Proyecto de Canalización del Río Anare», un área situada en jurisdicción del Municipio Vargas del Estado Vargas, al Este de Camurí Grande y Care.
Decreto N° 2.377, mediante el cual se declara zona especialmente afectada, para la ejecución del «Proyecto de Canalización Parcial y Obras de Control de Sedimentos de la Quebrada La Zorra», un área situada en el Sector La Pichona, Parroquia Catia La Mar, en jurisdicción del Municipio Vargas del Estado Vargas.
Decreto N° 2.378, mediante el cual se declara zona especialmente afectada para la ejecución del «Proyecto de Canalización de La Quebrada Curucutí», un área situada al Oeste de Pariata, Parroquias Carlos Soublette y Maiquetía, en jurisdicción del Municipio Vargas del Estado Vargas.
Decreto N° 2.428, mediante el cual se designa miembro principal del Directorio del Fondo de Desarrollo Agropecuario, Pesquero, Forestal y Afines (FONDAFA), en representación del Ministerio de Agricultura y Tierras, al ciudadano Ricaurte Leonett, y como su suplente al ciudadano José Huerta Castillo.
Decreto N° 2.433, mediante el cual se corrige el Decreto N° 1.635, de fecha 08 de enero de 2002.
Decreto N° 2.435, mediante el cual se nombra a partir del 26 de mayo al 04 de junio de 2003, Encargado del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, al ciudadano Alejandro Hitcher, Viceministro del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 2.436, mediante el cual se designa al ciudadano Arévalo Méndez Romero, Viceministro de Relaciones Exteriores, como Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 2.437, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Finanzas al ciudadano Eudomar Rafael Tovar, Viceministro de Regulación y Control de ese Ministerio, a partir del 05 de junio de 2003.
Decreto N° 2.439, mediante el cual se nombra a partir del 12 de junio de 2003, Encargada del Ministerio del Trabajo, a la ciudadana Edmee Betancourt de García, Viceministra del Trabajo.
Decreto N° 2.445, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Energía y Minas al ciudadano Nervis Villalobos, Viceministro de Energía, a partir del 06 de junio de 2003.
Decreto N° 2.447, mediante el cual se designa al ciudadano Gilberto de Jesús Buenaño Alviárez, Viceministro de Planificación y Desarrollo Regional, Encargado del Ministerio de Planificación y Desarrollo, a partir del 09 de junio de 2003 hasta el 15 de junio de 2003.
Decreto N° 2.462, mediante el cual se designa al ciudadano Arévalo Méndez Romero, Viceministro de Relaciones Exteriores, como Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 2.466, mediante el cual se nombra a partir del 17 de junio de 2003, al ciudadano Wilmar Castro Soteldo, Ministro de la Producción y el Comercio Encargado.
Decreto N° 2.471, mediante el cual se nombra a la ciudadana María Egilda Castellano de Sjöstrand, Viceministra de Políticas Académicas, como Ministra Encargada del Ministerio de Educación Superior.
Decreto N° 2.492, mediante el cual se dicta el Reglamento de la Ley de Zonas Francas de Venezuela.
Decreto N° 2.511, mediante el cual se nombra a partir del 19 de julio de 2003, Encargado del Ministerio de Ciencia y Tecnología, al ciudadano Luis Marcano González, Viceministro de Planificación y Desarrollo en Ciencia y Tecnología de ese Despacho.
Decreto N° 2.512, mediante el cual se designa al ciudadano Orlando Ramón Ortegano Quevedo, Viceministro de Minas del Ministerio de Energía y MInas.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se acuerda un traspaso de créditos presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
CONAVI
Resolución mediante la cual se modifica el artículo 8 de la Resolución N° 01, de fecha 22 de enero de 2003, de la forma que en ella se especifica.- (Se reimprime por fallas de originales).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se dispone que estarán exceptuados de presentar declaración jurada de patrimonio en las oportunidades establecidas en el primer párrafo del artículo 23 de la Ley Contra la Corrupción, los ciudadanos que en ella se especifican.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...