Gaceta Oficial 37737 del 22 Julio 2003

Gaceta Oficial 37737 del 22 Julio 2003


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Eduardo Flores, Director de Servicios Generales, adscrito a la Coordinación de Gestión Interna.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Gerardo Díaz Altuve, Jefe de la Oficina de Auditoría Interna, en calidad de Interino.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.508, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial al Reglamento de Vacaciones y Bono Vacacional del Personal Militar.
Decreto N° 2.517, mediante el cual se crea la Universidad Bolivariana de Venezuela.
 
VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, para integrar la Comisión Negociadora Representante de la Administración Pública frente a la Dirección de Inspectoría Nacional y Asuntos Colectivos del Trabajo del Sector Público, en el Ministerio del Trabajo, que atenderá la discusión del Proyecto de Convención Colectiva de Trabajo de los Empleados (as) Públicos (Convenio Marco), presentado al efecto por la Federación Nacional de Trabajo del Sector Público (FENTRASEP).
 
MINISTERIOS  DEL INTERIOR Y JUSTICIA, DE RELACIONES EXTERIORES, DE LA DEFENSA, DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES Y DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución por la cual se dispone que con motivo de conmemorarse el próximo 24 de julio, el «220° Aniversario del Natalicio del Libertador y Padre de la Patria Simón Bolívar, el 180° Aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, Día de la Armada Venezolana y Día de Fiesta Nacional», sea celebrado según el programa que en ella se indica.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Convenio Cambiario N° 4, mediante el cual se regula el régimen para la adquisición en moneda nacional de títulos valores emitidos por la República en divisas, en los términos que en él se señalan.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se declara sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la sociedad mercantil Atlantic Mercado de Capitales, C.A., contra el acto administrativo contenido en la Resolución N° 60-2003, de fecha 21 de mayo de 2003.
Resolución por la cual se dispone estampar la nota marginal en el Registro Nacional de Valores en la cual conste la reducción del capital social de Mercantil Servicios Financieros, C.A., en los términos que en ella se indican.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones comunes nominativas, destinadas al aumento de capital, emitidas por C.A. Central Banco Universal.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se reconoce la validez del Título de Licenciado en Ciencias de la Educación, Especialidad: Filología e Idiomas, conferido por la Universidad Libre en la República de Colombia, a la ciudadana Blanca Elida Angel Berbesí.
 
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se aprueba la creación de la Universidad Bolivariana de Venezuela.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, en sus Clases Oro, Plata y Bronce, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se designan Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se deja sin efecto la Resolución N° 211, de fecha 28-04-2003, en los términos que en ella se indican.
Resolución por la cual se revoca la Resolución N° 280, de fecha 23-05-2003, en los términos que en ella se señalan.
Resoluciones por las cuales se designan con carácter de Fiscales Provisorios a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Mario Gerardo Gómez, Jefe de la División de Vigilancia y Protección, Encargado, adscrito a la Dirección de Seguridad y Transporte de ese Despacho.

Regístrese para leer más...