Gaceta Oficial 37738 del 23 Julio 2003

Gaceta Oficial 37738 del 23 Julio 2003


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Freddy Balzán Morrell, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Argentina.
 
MINISTERIO  DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro Alejandro Marsella, Notario Público de Carúpano del Estado Sucre.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Ramón Ludert Jiménez, Registrador Subalterno del Distrito Zamora del Estado Aragua.
Resolución por la cual se reincorpora a la ciudadana Josett Graterol Ramírez en el cargo de Registrador Subalterno del Distrito Buchivacoa del Estado Falcón.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Luz Maritza Bosque de Pérez Perdomo, Notario Público Tercero del Municipio Chacao del Estado Miranda.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Víctor Eloy Delgado Monsalve, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Chile.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se encarga como Director Ejecutivo del Comité Técnico del Programa de Modernización de la Administración Financiera del Estado (PROMAFE), para el establecimiento del Sistema Integrado de Gestión y Control de las Finanzas Públicas (SIGECOF), al ciudadano Omar Díaz Bravo, a partir del 16 de junio de 2003.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se dicta el Estatuto Funcionarial de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se nombra al Vicealmirante Luis Alfredo Torcatt Sanabria, Inspector General de la Fuerza Armada Nacional.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se concede una prórroga a la empresa Cementos Catatumbo, C.A., para la entrada en funcionamiento de la «Planta Cementos  Catatumbo», ubicada dentro del Fundo Montellano, Municipio Rosario del Perijá del Estado Zulia.  
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Gladys Nubia Parada Mendoza como Directora de Mercado Interno.
Resolución por la cual se designa la Comisión de Licitaciones de este Ministerio, la cual tendrá competencia para intervenir en todos los procesos de selección de contratistas.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa como representante de este Ministerio en el Consejo Directivo del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), al ciudadano Luis Francisco Marcano González.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Antonio Salazar Ve-lásquez, Gerente General Encargado del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Angel José Rojas Peroza, Fiscal Auxiliar Interino en la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, con sede en Valera.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosmery Natalia Felipe Rojas, Analista de Presupuesto III, adscrita a la División de Presupuesto de la Dirección de Planificación y Presupuesto, como Jefe de la División de Presupuesto Encargada, a partir del 21 de julio de 2003 hasta el 4 de agosto de 2003, ambas fechas inclusive.

Regístrese para leer más...