Gaceta Oficial 37739 del 25 Julio 2003

Gaceta Oficial 37739 del 25 Julio 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.495, mediante el cual se designa al ciudadano Nelson Martínez, Director Interno de la Junta Directiva de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela, Sociedad Anónima, (PDVSA).- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 2.515, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N° 1.846 de fecha 2 de julio de 2002, mediante el cual se designaron los nuevos miembros de la Junta Liquidadora del Instituto Agrario Nacional.
 
MINISTERIO  DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Edmundo Mayorca, Francisco Pernalete y José Quiara, como Asesor Jurídico Nacional, Secretario General e Inspector General de la Dirección General Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Nelly Ortega de Velandia, Notario Público Trigésimo del Municipio Libertador del Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Angel Custodio Chávez Suárez, Registrador Subalterno del Segundo Circuito del Municipio San Cristóbal del Estado Táchira.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mirian Morandy, Presidente del Instituto de Previsión Social para el Personal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la «Orden Francisco de Miranda», en su Primera Clase, al Excelentísimo Señor Arie Tenne, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Estado de Israel en la República Bolivariana de Venezuela.
Resolución por la cual se ordena publicar el texto del Convenio de Financiación Específico entre la República Bolivariana de Venezuela y la Comunidad Europea para la ejecución del «Programa de Reconstrucción Social del Estado Vargas», en los términos que en ella se indican.- Resolución por la cual se ordena publicar el texto del Convenio de Financiación Específico entre la República Bolivariana de Venezuela y la Comunidad Europea para la ejecución del «Proyecto de Prevención de Desastres en el Estado Vargas», en los términos que en ella se señalan.- (Véase N° 5.648 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Félix Rivas Alvarado, Director Asistente, adscrito a la Oficina de Planificación y Presupuesto.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de dos traspasos presupuestarios de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se remueve al Capitán de Navío Pedro Pablo León, del cargo de Director de Recaudación del Servicio Autónomo Oficina Coordinadora de Hidrografía y Navegación (OCHINA).
Resolución por la cual se delega la firma en el ciudadano Vicealmirante Fernando Miguel Camejo Arenas, Comandante General de la Armada, con el fin de suscribir la Orden de Servicio que en ella se indica.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Capitán de Navío Ewald Federico Quintana Fondis, en su carácter de Director del Servicio Autónomo «Unidad Coordinadora de los Servicios de Carenado de la Armada» (UCOCAR), la facultad para suscribir el Subcontrato que en ella se especifica.
Resolución por la cual se crea y se activa el 104 Grupo de Artillería de Defensa Anti-Aérea «General de Brigada José Leal».
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Decisión mediante la cual se declaran responsables en lo administrativo y se impone multa a los ciudadanos José Rafael Hernández y Eduardo Matute, y se declara la absolución de la ciudadana Migdalia Isabel Muñoz Linares.- (Véase N° 5.648 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Decisión mediante la cual se declara la absolución de los ciudadanos Pablo Serrano y Julio Rivera Sánchez, y se declara responsable en lo administrativo y se impone multa al ciudadano José Gregorio Rodríguez.- (Véase N° 5.648 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Butto Maicán, Jefe del Area de Registro Agrario de la Oficina Regional de Tierras del Estado Monagas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Hernán José Capella Romero, Jefe del Area Legal de la Oficina Regional de Tierras, Estado Falcón.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Providencia mediante la cual se dispone que la construcción de buques o accesorios de navegación a ser inscritos en el Registro Naval Venezolano (RENAVE), así como la modificación o desguace de buques o accesorios de navegación inscritos en el Registro Naval Venezolano (RENAVE), deben ser autorizados previamente por el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos e Insulares (INEA).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan Jueces Titulares a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se acordó conceder el permiso solicitado por el ciudadano abogado César Ernesto Domínguez Agostini, Juez del Juzgado Superior Noveno en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se designan Jueces a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.   
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Juan José Anuel Valdivieso, Juez del Juzgado de los Municipios Tubores, Villalba y Península de Macanao de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta.
Resoluciones por las cuales se designan Jueces Accidentales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se acordó conceder el traslado de la abogada Sonia Mireya Rosales Caballero al cargo de Jueza del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Esmeralda Nicoleta Lira Bufano, Jueza Accidental del Juzgado de Primera Instancia del Trabajo y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.- Resoluciones por las cuales se acuerdan los traslados de los ciudadanos  abogados que en ellas se mencionan.- Resoluciones por las cuales se designan Jueces, con carácter temporal, a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.- Resoluciones por las cuales se concede el beneficio de Jubilación a los ciudadanos que en ellas se indican.- Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.648 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se interviene a la Contraloría General del Estado Miranda.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Cartel de Notificación.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...