Gaceta Oficial 37741 del 29 Julio 2003

Gaceta Oficial 37741 del 29 Julio 2003


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Emilio Ramos González, Director de Recursos Humanos, adscrito a la Coordinación de Recursos Humanos y de Gestión Tecnológica.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Katiuska Rivero, Directora de Administración, adscrita a la Coordinación de Gestión Interna.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Primera, Segunda y Tercera Clases, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Fabiola Mercedes Castro Reinaldo, Notario Público Tercero del Municipio Libertador del Distrito Capital.
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración Orden del Libertador, «Gran Cordón» (Primera Clase), a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se designa al ciudadano Carlos E. Duque, Jefe de Unidad, adscrito a la Oficina de Administración de la Superintendencia de Seguros, a partir del 21 de febrero de 2003.
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Frank Ernesto González Torres, Jefe de la Oficina de Auditoria Interna.
 
MINISTERIOS DE LA DEFENSA Y DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se dispone establecer la coordinación necesaria para ejercer la vigilancia, custodia y protección de la movilización de productos agropecuarios y agroalimentarios, en los estados fronterizos del país, en las rutas de transporte y en los sitios de almacenamiento de los mismos.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) otorga la autorización para la adquisición de divisas, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resoluciones por las cuales se reconoce la validez de los Títulos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Raúl Alejandro Padrón Crema, Investigador Longevo III, como representante de este Ministerio, ante el Consejo Directivo del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).
Resoluciones por las cuales se acreditan por lapsos de 3, 4 y 5 años los Programas de Postgrado que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se emite opinión favorable al  Estudio de Factibilidad y Académico de los Proyectos de Creación de las Carreras que en ellas se indican.
Resolución por la cual se emite opinión favorable a la creación de la Escuela y Carrera de Relaciones Industriales, de la Universidad Fermín Toro, con sede en Cabudare, Estado Lara.
Resolución por la cual se emite opinión no favorable al Estudio de Factibilidad y Académico del Proyecto de Creación de la Escuela y Carrera de Ingeniería Mecánica de la Universidad Rafael Urdaneta.
Resolución por la cual se renueva la acreditación por un lapso de cinco (05) años al Programa de Postgrado conducente al grado académico de: Magister en Ciencias Biológicas, modalidad Presencial de la Universidad Simón Bolívar, sede Pabellón 3, Valle de Sartenejas, Baruta, Estado Miranda.
Resoluciones por las cuales se autoriza la creación y el funcionamiento de los Programas de Postgrado que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA
Resolución por la cual se declara Bien de Interés Cultural a la edificación que en ella se indica.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se ratifica como Miembro Principal, en representación del Ministerio de Salud y Desarrollo Social ante el Consejo Nacional de Derechos, a la ciudadana Mónica Venegas Vargas.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resoluciones por las cuales se concede la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Ana Beatriz Calderón Sánchez).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa de manera provisoria a la ciudadana abogada Omaira Riccardi Jiménez, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión mediante la cual se formulan cargos a los ciudadanos que en ella se señalan, en los términos que en ella se indican.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...