Gaceta Oficial 37742 del 30 Julio 2003

Gaceta Oficial 37742 del 30 Julio 2003


SUMARIO
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden del Libertador», en los Grados de «Gran Oficial» (Segunda Clase), «Comendador» (Tercera Clase) y «Caballero» (Quinta Clase), a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Primera, Segunda y Tercera Clases, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se confiere el Grado de Oficiales a los ciudadanos que en ella se indican.
Resolución por la cual se confiere el Grado de Agentes de Seguridad y Orden Público a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se revoca la Resolución N° 096.02, de fecha 18 de julio de 2002, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.499, de fecha 6 de agosto de 2002.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Humberto Balzán y Dakar Ortiz como interventores de la sociedad mercantil relacionada al Grupo Financiero Latinoamericana Progreso.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se sanciona con amonestación pública a la empresa C.A. de Seguros American Internacional.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Juan Vicente Noriega Sarrameda, Jefe de la División de Fiscalización de la Región Nororiental.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Jesús María Urbina Romero    Gerente de la Aduana Aérea de Maturín.
Providencia por la cual se designa al ciudadano  Bernardo José Olivar Valero   Jefe de la División de Supervisión y Control de la Intendencia Nacional de Aduanas, en calidad de Encargado.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Egilda Castellano de Sjostrand, como Autoridad de la Universidad Bolivariana de Venezuela, con el carácter de Rectora.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se aprueba el Proyecto de «Reglamento General de Créditos del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (IPASME)».
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Aleida Zamora Álvarez, Directora de la Zona Educativa del Estado Vargas, a partir del 1° de agosto  de 2003.
 
ACADEMIA NACIONAL DE LA HISTORIA
Aviso Oficial.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Acuerdo mediante el cual se dispone que las Salas del Tribunal Supremo de Justicia y demás tribunales del país podrán rechazar cualquier demanda o solicitud que contenga conceptos irrespetuosos u ofensivos a su majestad y la de sus integrantes, así como inadmitir escritos que si bien no irrespeten u ofendan, tales agravios se comprueben con declaraciones públicas hechas por las partes, sus abogados apoderados o asistentes, sobre el caso.
Resolución por la cual se modifica la denominación del Juzgado de Primera Instancia del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, por la de Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Trabajo y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua.
Resoluciones por las cuales se designan Jueces, con carácter temporal, a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se designan Juezas Accidentales a las ciudadanas abogadas que en ellas se mencionan.
 
CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Decisión mediante la cual se declara la Absolución del ciudadano Rafael Mendible y se declara la Responsabilidad Administrativa y se impone multa a la ciudadana Beatriz Pérez.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...