Gaceta Oficial 37744 del 1 Agosto 2003

Gaceta Oficial 37744 del 1 Agosto 2003


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea se suma al duelo de la familia católica y de todo el pueblo venezolano por el fallecimiento de Monseñor Pío Bello Ricardo.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Primera Clase, al Excelentísimo Señor Embajador Allan Wag-ner Tizon.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Primera Clase, al Excelentísimo Señor Edgar John Hughes, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se delega en la ciudadana María Carolina Lares de Arroyo, Jefe Encargada del Departamento de Atención al Usuario de la Consultoría Jurídica, durante el lapso de su encargaduría, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
SENIAT
Providencia por la cual se informa que la tasa de interés activa promedio ponderada de los seis (6) principales bancos comerciales y universales con mayor volumen de depósitos, fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de mayo de 2003 ha sido de 26,54%.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones comunes nominativas, a ser emitidas por H.L. Boulton & Co., S.A.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resoluciones por las cuales se renueva la acreditación por lapsos de cuatro y cinco años de los Programas de Postgrado que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se acreditan por lapsos de tres, cuatro y cinco años los Programas de Postgrado que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se autoriza la creación y el funcionamiento de los  Programas de Postgrado que en ellas se señalan.
Resolución por la cual no se autoriza la creación y el funcionamiento del Programa de Postgrado: Maestría en Ambiente y Turismo, de la Universidad de Oriente.
Resoluciones por las cuales se emite opinión favorable a los Estudios de Facti-bilidad y Académico de las Carreras que en ellas se indican.
Resolución por la cual se emite opinión favorable al Estudio de Factibilidad y Académico del Proyecto de Conversión de la Carrera que en ella se señala.
Resolución por la cual se aprueba el Informe referente al Proyecto de creación de la Carrera de Técnico Superior en Ejecución Instrumental, para el Instituto Universitario de Estudios Musicales, IUDEM, con sede en Caracas.
Resolución por la cual se aprueba el Informe referente a la Conversión del Programa Oficial de Formación de Técnico Superior Universitario, en la localidad de Punta de Mata, Estado Monagas, en la Extensión del Instituto Universitario de Tecnología de Cumaná, Estado Sucre, con sede en Cu-maná.
Resolución por la cual se convoca a los integrantes del CNU, para la sesión ordinaria correspondiente al mes de julio de 2003, el día 22 de julio de 2003, a las 8:00 am, en la Torre Universidad José María Vargas, avenida Sucre, Los Dos Caminos, Caracas.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se dictan las Normas para la Inscripción Escolar de los Niños y Adolescentes que no posean Documentos de Identificación Personal.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se declaran espacios culturales de la comunidad los locales utilizados por planteles y servicios educativos dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, sin perjuicio de las actividades educativas que en ellos se realizan.
Resolución por la cual se designan como integrantes del Consejo Directivo de la Fundación Biblioteca Ayacucho, a los ciudadanos que en ella se mencionan.  
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se otorga la Jubilación Especial a las ciudadanas que en ellas se indican.
Resolución por la cual se crea la Comisión Coordinadora Nacional para la Producción Estatal de Medicamentos Esenciales.
Resolución por la cual se crea el Premio a la Gestión Municipal en Salud Ambiental «Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa», destinado a exaltar y reconocer el trabajo desarrollado por las comunidades y los municipios a través de las alcaldías.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. Juan Ramón León Villanueva).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...