Gaceta Oficial 37745 del 4 Agosto 2003

Gaceta Oficial 37745 del 4 Agosto 2003

SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Eduardo Flores, Director de Servicios Generales, adscrito a la Coordinación de Gestión Interna.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano José Domingo Tinedo Rigual, Jefe de la Gerencia de Recaudación de la Región Nor Oriental.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Alfredo Celestino Colón Marcano, Gerente de la División Sumario Administrativo de la Región Nor Oriental.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Alí Ernesto Padrón Paredes, Jefe de la Gerencia de Estudios Económicos Tributarios, en calidad de Encargado.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Alberto Terán Torres, Jefe de la División de Tramitaciones de la Aduana Principal de Centro Occidente.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Alirio Mateo Nelo Pérez, Jefe de la División de Operaciones de la Aduana Principal de Centro Occidente.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Ludmila Isabel Arenas Alvarez, Jefe de la División de Recaudación de la Gerencia de Contribuyentes Especiales.
Ministerio de Agricultura y Tierras  
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Roselys Teresa Riveros Colmenares, Directora General (Encargada) de la Consultoría Jurídica de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Miguel Antonio Araujo Gutiérrez, en su carácter de Director de la Oficina de Recursos Humanos, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Rafaela del Carmen Suárez Hernández, actual Directora General Encargada de la Oficina de Gestión Interna, para que desempeñe las funciones de Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la abogada Cristina Agostini Cancino, Jueza Rectora de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta.
Resolución por la cual se designa a la abogada Ilse Thaís Tosta de Barrios, Vicepresidenta del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.
Resoluciones por las cuales se designa Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designa Jueces Accidentales a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. María Cristina Omaña de Contreras, Carmen Consuelo López de Chacón, Albio Contreras Zambrano, José Orlando Rojas Guillén, Juan Latouche Marroquí, Daniel Monsalve Torres, Olga Glennys Salas García, María Josefina Graziani Licett y María Rosa Martínez Catalán).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa con carácter de Suplente al ciudadano abogado Daniel José Quevedo Gudiño.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Guillermo Enrique Moreno Zapata, Director Ejecutivo Encargado, a partir del día 04 de agosto de 2003 hasta el día 18 del mismo mes y año.
Resolución por la cual se designa al ciudadano David José Cruz Guevara, Director General de Fiscalización, Disciplina y Seguimiento Encargado, desde el día 04 de agosto de 2003 hasta el día 18 del mismo mes y año.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Annabel Margarita Perroni Páez, Directora de Recepción y Registro Encargada, a partir de la presente fecha hasta el día 15 de agosto de 2003.
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión mediante la cual se revocan los «Lineamientos para la elección de los y las Representantes de la Sociedad en los Consejos de Derechos del Niño y del Adolescente», publicados en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.503, de fecha 12 de agosto de 2002.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...