Gaceta Oficial 37746 del 5 Agosto 2003

Gaceta Oficial 37746 del 5 Agosto 2003



SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° 00019-03, de fecha 17 de julio de 2003, en los términos que en ella se indican.- (Se reim-prime por error de imprenta).
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.528, mediante el cual se designa al ciudadano Carlos Eduardo Martínez Mendoza, Presidente del Directorio de la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana (CORPOZULIA).
Decreto N° 2.530, mediante el cual se designa al ciudadano Alcides Daniel Rondón Rivero, Viceministro de Gestión Comunicacional, del Ministerio de Comunicación e Información.
Decreto N° 2.531, mediante el cual se designa al ciudadano Pavel Ernesto Mudarra Michelena, Viceministro de Medios e Información, del Ministerio de Comunicación e Información.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al Primer Secretario Lucas Guillermo Castillo Zepperfeldt, Encargado de Negocios Ad Interim de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Nigeria, del 1° de agosto al 1° de septiembre de 2003.  
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Carlos Eduardo Tovar Fagundes como Director General de la Oficina de Seguridad y Protección Integral, a partir del 02 de junio de 2003.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Teresa Meléndez de Maniglia, Tesorera Nacional.
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Julio César Viloria Sulbarán como Jefe de la Oficina Nacional de Contabilidad Pública.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital de la Presidencia de la República.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se anula el numeral 2 de la Resolución N° 002-1001 de fecha 8 de octubre de 2001, a través de la cual se designó al ciudadano Rino De Marchena como interventor de la Arrendadora Capital, C.A., Sociedad de Arrendamiento Financiero, y se designa al ciudadano Julio Herrera González como interventor de la mencionada Arrendadora.
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se concede a la empresa Almacenadora Petrolera, S.A. (ALPESA), autorización para establecer y operar un Depósito Aduanero (IN-BOND).
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se delega en el Alcalde del Municipio Guaicaipuro del Estado Miranda, ciudadano Raúl Enrique Salmerón, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en el Alcalde del Municipio Tovar del Estado Aragua, ciudadano Alfredo Durr Gerig, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se aprueba la decisión del Consejo de Administración del Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en relación con el aumento de las tasas por el uso de las instalaciones del Aeropuerto Internacional «Simón Bolívar» de Maiquetía, en los términos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa la Comisión de Licitaciones Permanente de este Ministerio, en los términos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA  
Resolución por la cual se dispone que a los fines de que la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), otorgue la autorización para la adquisición de divisas, este Ministerio determina en lista anexa, las materias primas, insumos y equipos considerados como rubros prioritarios utilizados por el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), para realizar la labor de investigación básica y aplicada, ejecución de desarrollos tecnológicos y la prestación de servicios en las diversas áreas de investigación a entes públicos y privados.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jorge Luis Berrizbeitia Ponce, Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial para la Conformación de la Red del Estado.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes de la Comisión Presidencial para la Conformación de la Red del Estado, en representación del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se acuerda dejar sin efecto la designación del profesional del Derecho Gustavo Porras, en el cargo de Segundo Suplente del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Avilamar Alvarez Rivas).
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Gladys Cenaida Gutiérrez Rangel, como Jefe de la División de Planificación Encargada, a partir del día 11 de agosto de 2003 hasta el día 24 del mismo mes y año.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Carolina Pulido García, como Defensora Delegada del Estado Bolívar «A» Encargada, desde el 11 de agosto de 2003 hasta el 09 de septiembre de 2003.

Regístrese para leer más...