Gaceta Oficial 37750 del 11 Agosto 2003

Gaceta Oficial 37750 del 11 Agosto 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
DESPACHO DEL PRESIDENTE         
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Erika Coromoto Vírgüez Oviedo, Directora de Administración de la Oficina de Gestión Interna de este Despacho.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Julio Rodríguez Rabán, Director de la Oficina de Gestión Interna de este Despacho.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Primera, Segunda y Tercera Clases, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden del Libertador», en su Tercera Clase «Comendador», Cuarta Clase «Oficial» y Quinta Clase «Caballero», a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se revoca la delegación de atribuciones y firmas de los actos y documentos conferida al ciudadano Jaime de Jesús Velásquez Martínez, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ezequiel Campos J., Director de Servicios Financieros de la Dirección  General de Servicios, a partir del 16 de agosto de 2003.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa al personal que en ella se indica para integrar la Comisión de Licitaciones del Ejército.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Ramón Orlando Maniglia Ferreira, Comandante General de la Armada.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Róger Rafael Cordero Lara, Comandante General de la Aviación.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Jesús Villegas Solarte, Comandante General de la Guardia Nacional.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Nelson Benito Verde Graterol, Jefe del Estado Mayor Conjunto.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Armando José Laguna Laguna, Inspector General de la Armada.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Pedro Antonio Azuaje Apiz, Jefe del Estado Mayor General del Ejército.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Alí de Jesús Uzcátegui Duque, Comandante de la Quinta División de Infantería de Selva.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Félix Antonio Velásquez, Jefe  de la Casa Militar.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Almidien Ramón Moreno Acosta, Director General Sectorial de Inteligencia Militar.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Víctor José Medina, Director General del Ministerio de la Defensa.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Julio Ramón Quintero Viloria, Comandante del Comando Unificado N° 1 de la Fuerza Armada Nacional.
Resoluciones por las cuales se reimprimen por errores materiales del ente emisor las Resoluciones Nos. DG-20965, DG-20964, DG-21145 y DG-20961.
Resolución por la cual desactiva el «444 Grupo de Artillería de Campaña 105 mm».
Resolución por la cual se desactiva el «445 Batallón de Apoyo General en Jefe Juan José Flores».
Resolución por la cual se reubica el «Comando y Estado Mayor de la 51 Brigada de Infantería de Selva» y la «5101 Compañía de Comando», en los términos que en ella se indica.
Resolución por la cual se activa la «2501 Compañía de Comando», adscrita a la 25 Brigada de Cazadores, con sede en La Fría, Estado Táchira.
Resolución por la cual se reubica al «733 Batallón de Cazadores Coronel Celedonio Sánchez», en los términos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se desactiva el «507 Batallón de Fuerzas Especiales Coronel Domingo Montes».
Resolución por la cual se reubica al «735 Batallón de Cazadores General de División Manuel Sedeño», en los términos que en ella se indican.
Resolución por la cual se reubica el «431 Grupo de Caballería Mecanizada Vencedor de Araure», en los términos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se activa la «2401 Compañía de Comando».
Resolución por la cual se reubica al «511 Batallón de Infantería de Selva Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre», en los  términos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Jesús Vitelmo Wilhelm Becerra, Comandante de la 13 Brigada de Infantería de Barquisimeto, la facultad  para suscribir la Orden de Servicio que en ella se señala.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Darío Segundo Rubinstein Bracho, Director General Sectorial de Servicios, la facultad para suscribir la Orden de Compra que en ella se indica.
Resolución por la cual se transfiere como Unidad Orgánica, el 231 Batallón de Infantería «General en Jefe Santiago Mariño» a la 23 Brigada Especial de Seguridad y Desarrollo «General en Jefe Ezequiel Zamora», ambas con sede en Barinas, Estado Barinas.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Moisés Antonio Montero Ferrer, Director del Instituto Autónomo Círculo de la Fuerza Armada Nacional.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Nelson Benito Verde Graterol, Jefe del Estado Mayor Conjunto, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Carlos Enrique Acosta Pérez, Comandante de la Segunda División de Infantería.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencias  mediante las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se mencionan, para representar judicialmente a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana abogada María Alejandra Rufo.
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Fiscales Provisorios a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.
Resolución por la cual se asigna de manera transitoria a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, con sede en Tucacas, competencia en los sistemas que en ella se mencionan, en los términos que en ella se señalan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa Juez, con carácter temporal, al ciudadano  abogado Jorge Alberto Pachano Azuaje.

Regístrese para leer más...