Gaceta Oficial 37751 del 12 Agosto 2003

Gaceta Oficial 37751 del 12 Agosto 2003


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo relacionado con la decisión emitida por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, respecto a la designación del Consejo Nacional Electoral, en los términos que en él se indican.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.518, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
Decreto N° 2.519, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 2.520, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 2.521, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2003 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 2.537, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 2.538, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 2.543, mediante el cual se nombra al ciudadano Adán Chávez Frías, Director del Despacho del Presidente, dependencia de la Presidencia de la República.
Decreto N° 2.545, mediante el cual se nombra al ciudadano Alejandro Montes Estrada, Viceministro de Regulación y Control del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 2.546, mediante el cual se nombra al ciudadano Eudomar Rafael Tovar, Viceministro de Gestión Financiera del Ministerio de Finanzas .
Decreto N° 2.547, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2003 de la Vicepresidencia de la República.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Natiana Derett de Clerc, Notario Público Noveno del Municipio Libertador, Distrito Capital, con carácter interino.
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda, en su Primera, Segunda y Tercera Clases, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano Gustavo Adolfo Abdelnour Pérez, para actuar en los mercados primario y secundario, como corredor público de títulos valores.
Resolución por la cual se aprueba la designación del Venezolano de Crédito, S.A., Banco Universal, como Representante Común Definitivo de los Tenedores de las Obligaciones Quirografarias emitidas por Manufacturas de Papel, C.A. (MANPA) S.A.C.A.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Roselys Riveros Colmenares, Directora General (Encargada) de la Consultoría Jurídica, adscrita a este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se señalan, en los términos que en ella se indican.
 
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se convoca a los integrantes del Consejo Nacional de Universidades, para una sesión extraordinaria en los términos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Smirna Mendoza Almarza, Directora de la Zona Educativa del Estado Sucre.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ricardo Arcaya Paradelo, como Jefe de la División de Registro y Control, adscrito a la Dirección de Recursos Humanos de la Dirección General de Administración.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ricardo Arcaya Paradelo, como Director de Recursos Humanos Encargado, adscrito a la Dirección General de Administración.

Regístrese para leer más...