Gaceta Oficial 37757 del 20 Agosto 2003

Gaceta Oficial 37757 del 20 Agosto 2003

SUMARIO
 
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se designa a la ciudadana María Rosa Gamboa, delegada del Superintendente de Seguros.
Providencias por las cuales se revoca la autorización otorgada a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones comunes nominativas, de acciones Clase «A» y Clase «B», emitidas por Mercantil Servicios Financieros C.A.
Resolución por la cual se cancela la autorización concedida a la sociedad mercantil Proinvest Mercado de Capitales, C.A., para actuar en los mercados primario y secundario como corredor público de títulos valores.
Resolución por la cual se inscribe en el Registro Nacional de Valores las obligaciones quirografarias al portador, de la sociedad mercantil Manufacturas de Papel, C.A. (MANPA) S.A.C.A.
Resolución por la cual se concede un plazo de ocho (8) meses para que la sociedad mercantil Inverunión Fondo Mutual de Inversión de Capital Abierto, S.A., adecue su patrimonio al mínimo de Cincuenta Mil Unidades Tributarias (50.000 UT).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa una Comisión del «Programa de Apoyo Económico y Financiero Estudiantil para el Sistema de Educación Superior».
Resolución por la cual se designa una Comisión Organizadora para el estudio de factibilidad para la creación del Instituto Universitario Tecnológico de Nueva Esparta, con sede en Juan Griego, Estado Nueva Espàrta.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa a la Comisión Permanente de Licitaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
Resolución por la cual se delega la firma de títulos de bachilleres y técnicos medios, certificados de educación básica y otras credenciales de carácter académico por el año escolar 2002-2003, a los ciudadanos docentes de la Zona Educativa del Estado Zulia que en ella se mencionan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa con carácter provisorio a la abogada María Balbina Carvajal Narváez.
Resolución por la cual se crea un sistema de distribución rotativa por períodos  de seis meses que deberá operar entre los Superiores en lo Contencioso Tributario de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
Resolución por la cual se designa con carácter temporal a la abogada Sonia Pinto Mayora, en el cargo de Jueza del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa al abogado Daniel Alberto José Román Contreras, Juez Accidental.
Resolución por la cual se acordó conceder el permiso solicitado por la abogada Mirna Eglé Marquina, Jueza del Juzgado de Primera Instancia de la Sección de Adolescentes del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida.
Resoluciones por las cuales se designa Jueces Titulares a los abogados que en ellas se indican.
 
 MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones por las cuales se designa  a los abogados que en ellas se señalan Fiscales Auxiliares Interinos del Ministerio Público.
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Suplentes a las ciudadanas que en ellas se mencionan.
 
CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución por la cual se publica la estructura para la ejecución financiera del presupuesto de gastos.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Fabiana Alvarez, Directora de Finanzas (E) y como funcionaria responsable de la Unidad Administradora central de este organismo.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se crea la Defensoría Especial con competencia a nivel nacional en el área de Protección Juvenil.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Isabel Teresa Castro de Briceño, como encargada de la Oficina de Promoción y Divulgación de los Derechos Humanos de esta Defensoría, a partir del día 1º de septiembre de 2003 hasta el día 30-09 de 2003.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...