Gaceta Oficial 37760 del 25 Agosto 2003

Gaceta Oficial 37760 del 25 Agosto 2003

SUMARIO
 
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se autoriza a la ciudadana Carmen Teresa Meléndez de Maniglia, para que actúe como cuentadante a partir del 5 de agosto de 2003, de la Unidad Administradora Desconcentrada, Oficina Nacional del Tesoro.
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Jesús Ramón Villegas Solarte, para que actúe como cuentadante, a partir del 11 de agosto de 2003, de la Unidad Administradora Desconcentrada, Comandancia General de las Fuerzas Armadas de Cooperación.
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Julio Viloria S., para que actúe a partir del 5 de agosto de 2003, como cuentadante de la Unidad Administradora Desconcentrada, Oficina Nacional de Contabilidad Pública.
 
SENIAT
Providencia por la cual se concede a la empresa Corporación LT Milenium, C.A., autorización para establecer y operar un almacén general de depósito.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Sonia Aguilar, Directora (E) de Higiene de los Alimentos, desde el 02 de junio de 2003 hasta el 31 de julio de 2003.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa con carácter temporal al abogado José Vicente Faría Lozada, en el cargo de Juez del Juzgado Segundo de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.
Resolución por la cual se acordó dejar sin efecto la designación de la ciudadana abogada, Rosalba Valderrey.
Resolución por la cual se designa al abogado Alexander Montes Rangel, Juez Rector y Presidente del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón.
Resolución por la cual se designa al abogado Dick Williams Colina Luzardo, Presidente del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa a la abogada Irasema Vílchez, Vicepresidenta del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.
Resolución por la cual se acuerda la incorporación de la abogada María Deinis Silva García, en el cargo de Jueza Titular del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se designan Defensores Públicos a los abogados que en ellas se mencionan.
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Horadia Paredes Rivera, Jefe de la Oficina de Asesoría Laboral.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Franklin Helizole Sánchez Castillo, Director de Estudios Técnicos.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión: (Dra. Beatriz Angarita Avila de Rincón).
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Candy Tibisay Bejarano Rizo, como encargada de la Defensoría Especial con Competencia a Nivel Nacional en el Area de Protección de los Derechos de los Pueblos Indígenas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Omar Valentín Roa Véliz, Director General de Atención al Ciudadano, Encargado.

Regístrese para leer más...