Gaceta Oficial 37761 del 26 Agosto 2003

Gaceta Oficial 37761 del 26 Agosto 2003

SUMARIO
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Arquímedes Díaz, para ocupar el cargo de Registrador Subalterno del Distrito Ribas del Estado Guárico.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Efraín González Blanco, para ocupar el cargo de Notario Público de Valle de la Pascua, Estado Guárico.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mariana de la Trinidad Piña Morales, para ocupar el cargo de Notario Público Cuadragésimo Segundo del Municipio Libertador, Distrito Capital.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se declara en Comisión a la orden del Ministerio de Infraestructura, a los ciudadanos que en ella se indican, para cumplir funciones como Miembros del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Canalizaciones.
Resolución por la cual se declara en Comisión al General de Brigada (Ejército) Yonny Arias Petit, para desempeñar funciones como Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se delega en la Directora General Encargada de Desarrollo Industrial, ciudadana Yajaira Briceño, la firma del documento que en ella se señala.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa la Comisión Organizadora de la Sede Académica de la Universidad Bolivariana de Venezuela en la ciudad de Maracaibo-Estado Zulia, integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se confiere la Condecoración Orden «José Félix Ribas», en Segunda Clase, Medalla de Plata, a los ciudadanos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
CONSEJO NACIONAL DE LA VIVIENDA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Carlos Rafael García, Presidente del Consejo Nacional de la Vivienda, las funciones que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en el Presidente del Consejo Nacional de la Vivienda, ciudadano Carlos Rafael García, las funciones que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se delega en el Presidente del Consejo Nacional de la Vivienda, ciudadano Carlos Rafael García, las funciones que en ella se indican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa Defensores Públicos a los abogados que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se designa Jueces Accidentales a los abogados que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se acordó dejar sin efecto la designación de los abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se indican.
 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...