Gaceta Oficial 37763 del 28 Agosto 2003

Gaceta Oficial 37763 del 28 Agosto 2003

SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.583, mediante el cual se crea con carácter temporal la Comisión Presidencial para la Agricultura Urbana y Peri-urbana (PLANTAR).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se designa Subtesorero Nacional de la Oficina del Tesoro al ciudadano Rodolfo Clemente Marco Torres.
 
COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS (CADIVI)
Providencia mediante la cual se reforma la Providencia N° 034, que establece los requisitos y trámites para la Administración de las Divisas destinadas al pago de la Deuda Externa del sector privado contraída hasta el 22 de enero de 2003.
Providencia Complementaria a los períodos de transitoriedad establecidos en la Providencia N° 031, parcialmente reformada por las Providencias 036 y 038 y en la Providencia 37, parcialmente reformada por la Providencia N° 039.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS
Resolución por la cual se designa al Licenciado Hugo N. Avila M., Director de Secretaría General.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se convoca formalmente a la Asociación de Industriales de Artes Gráficas de Venezuela (AIAG) y a los representantes de las empresas que en ella se indican, a objeto de proceder a la instalación de la Reunión Normativa Laboral.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Luis Hernández Muiño, Coordinador Ejecutivo.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Jesús María Torrealba Pernía, Director de Presupuesto del Instituto Nacional de Estadística, a partir del día 21 de julio del año 2003.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana María Mercedes Ledezma Negrón, Consultora Jurídica del Instituto Nacional de Estadística.
 
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elena del Carmen Robayo Mata, Directora General Encargada del Despacho del Ministro de Comunicación e Información.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se indican.

Regístrese para leer más...