Gaceta Oficial 37766 del 2 Septiembre 2003

Gaceta Oficial 37766 del 2 Septiembre 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.549, mediante el cual se procede a la Sexcentésima Décima Sexta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados al financiamiento de Programas y Proyectos correspondientes al Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 2.550, mediante el cual se procede a la Sexcentésima Décima Novena Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados al financiamiento de Programas y Proyectos correspondientes al Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 2.551, mediante el cual se procede a la Sexcentésima Vigésima Segunda Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados al financiamiento de Programas y Proyectos correspondientes al Ministerio de Infraestructura.- Decreto N° 2.552, mediante el cual se procede a la Sexcentésima Décima Quinta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados al financiamiento de Programas y Proyectos correspondientes al Ministerio de Infraestructura.- Decreto N° 2.553, mediante el cual se procede a la Sexcentésima Vigésima Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados al financiamiento de Programas y Proyectos correspondientes al Ministerio de Infraestructura.- Decreto N° 2.554, mediante el cual se procede a la Sexcentésima Vigésima Cuarta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados al financiamiento de Programas y Proyectos correspondientes al Ministerio de Infraestructura.- Decreto N° 2.555, mediante el cual se procede a la Sexcentésima Vigésima Octava Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento de Programas y Proyectos correspondientes al Ministerio de Infraestructura.- (Véase N° 5.654 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se les otorga la Carta de Naturaleza a los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se le otorga Jubilación Especial a la ciudadana María Eugenia Mena de Meza.
Providencia por la cual se acuerda un traspaso de créditos presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Providencias por las cuales se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, varias rectificaciones a los Presupuestos de Gastos vigente de la Presidencia de la República, del Ministerio de Educación Superior y Ministerio de la Producción y el Comercio.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.654 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización para operar,  que fue otorgada a la empresa Corretaje de Seguros 77 Corseg 77, C.A.
Providencia por la cual se reactiva en sus funciones como Corredor de Seguros al ciudadano Brian Oswaldo Espinoza Liendo.
Providencia por la cual se revoca la autorización como Corredor de Seguros otorgada al ciudadano Gerard Joseph Caruso.
 
SENIAT
Providencia por la cual se concede a la empresa Global Almacén y Servicios,  C.A., autorización para establecer y operar un almacén general de depósito.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana María Guadalupe Morales Rojas, Jefe de la División de Sumario Administrativo de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Zuliana, en calidad de Encargada.
Providencia por la cual la tasa fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de julio de 2003 ha sido de 22,71%.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Providencia por la cual se dispone que toda persona que aspire ocupar cargo en las instancias de dirección de las cooperativas y organismos de integración, comités o gerencia, deberán cumplir con la preparación académica requerida y los conocimientos técnicos necesarios conforme a los programas de educación cooperativa continua.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se declara sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la ciudadana Maritza Elizabeth Velazco Martínez.- Decisión por la cual se declara la absolución a los ciudadanos Edgar Eleazar Rodríguez Almeida, Elba Maigualida Hidalgo Filgueira, Rafael Coraspe, y se declara responsable en lo administrativo y se le impone multa a la ciudadana Maritza Elizabeth Velazco Martínez.- (Véase N° 5.653 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Eloína Díaz García, Directora de Administración y Servicios.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Edilia Villasana Soto, Auditora Interna de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Leopoldo Landaeta, Miembro de la Junta Revisora de Productos Farmacéuticos.
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos que en ellas se señalan.- Resoluciones por las cuales se revoca la autorización para el expendio en todo el Territorio Nacional, de los Productos Farmacéuticos que en ellas se describen.- Resolución por la cual se autoriza el expendio del Producto Biológico que en ella se menciona.- Resoluciones por las cuales se autoriza la Renovación de Registro Sanitario de los Productos Farmacéuticos que en ellas se indican.- Resolución por la cual se autoriza la Renovación de Registro Sanitario del Producto Biológico que en ella se señala.- (Véase N° 5.653 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INSTITUTO NACIONAL DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE
Providencia por la cual se nombra al ciudadano MTP. (ARBV) Saúl Omar García-Gil Duque, Suboficial Activo en comisión de servicio, Gerente (E) de Transporte Terrestre del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se dispone que el Tribunal Superior Contencioso Tributario de la Región Guayana, con sede en Ciudad Bolívar y competencia territorial en las Circunscripciones Judiciales de los Estados Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro, estará ubicado en el Palacio de Justicia del Estado Bolívar, con sede en Ciudad Bolívar.
Resolución por la cual se dispone que el Tribunal Superior Contencioso Tributario de la Región Oriental, con sede en Barcelona y competencia territorial en las Circunscripciones Judiciales de los Estados Anzoátegui, Monagas, Sucre, Nueva Esparta y en las Dependencias Federales, estará ubicado en el Palacio de Justicia del Estado Anzoátegui, con sede en la ciudad de Barcelona.
Resolución por la cual se dispone que el Tribunal Superior Contencioso Tributario de la Región Central, con sede en Valencia y competencia territorial en las Circunscripciones Judiciales de los Estados Aragua, Carabobo y Cojedes, estará ubicado en el Palacio de Justicia del Estado Carabobo, con sede en Valencia.
Resolución por la cual se dispone que el Tribunal Superior Contencioso Tributario de la Región Los Andes, con sede en San Cristóbal y competencia territorial en las Circunscripciones Judiciales de los Estados Táchira, Mérida, Barinas, Trujillo y Distrito Páez del Estado Apure, estará ubicado en el Palacio de Justicia del Estado Táchira, con sede en San Cristóbal.
Resolución por la cual se dispone que el Tribunal Superior Contencioso Tributario de la Región Centro Occidental, con sede en Barquisimeto y competencia territorial en las Circunscripciones Judiciales de los Estados Lara,  Portuguesa, Falcón y Yaracuy, estará ubicado en el Palacio de Justicia del Estado Lara, con sede en Barquisimeto.
Resolución por la cual se dispone que el Tribunal Superior Contencioso Tributario de la Región Zuliana, con sede en Maracaibo y competencia territorial en la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, estará ubicado en el Palacio de Justicia del Estado Zulia, con sede en Maracaibo.
Resoluciones por las cuales se designan Defensores Públicos a los abogados que en ellas se señalan.- Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se indican.- Resoluciones por las cuales se acuerda dejar sin efecto la designación de los abogados que en ellas se mencionan.- Resoluciones por las cuales se designan Jueces con carácter temporal a los abogados que en ellas se especifican.- Resoluciones por las cuales se designan Jueces Accidentales a los abogados que en ellas se señalan.- Resoluciones por las cuales se acuerda el traslado de las abogadas que en ellas se indican.- (Véase N° 5.653 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y  REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión: (Dr. Manuel Gutiérrez Gómez).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Suplente a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.- (Véase N° 5.654 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...