Gaceta Oficial 37767 del 3 Septiembre 2003

Gaceta Oficial 37767 del 3 Septiembre 2003


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los organismos que en ellos se mencionan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Luis Sarmiento Madrid, Jefe de la Oficina de Investigación y Asesoría Jurídica, en calidad de Interino.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.542, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 2.573, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Energía y Minas al ciudadano Luis Vierma, Viceministro de Hidrocarburos.
Decreto N° 2.576, mediante el cual se nombra a partir del 28 de agosto al 06 de septiembre de 2003, Encargado del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, al ciudadano Alejandro Hitcher, Viceministro del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 2.578, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 2.584, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de la Producción y el Comercio al ciudadano Wilmar Castro Soteldo, Viceministro de Turismo de ese Despacho.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Resolución por la cual se encarga, a la ciudadana Lourdes Molinos Abreu, de la Dirección General del Instituto de Altos Estudios Diplomáticos «Pedro Gual».
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DEL TESORO
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Rodolfo Clemente Marco Torres, Subtesorero Nacional de la Oficina Nacional del Tesoro, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se pone en vigencia la Reforma al Reglamento de Uniformes del Ejército con la implementación de las Presillas de Jerarquía para la Tropa Profesional del Ejército (Sección B, artículo e, del actual Reglamento).
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resoluciones por las cuales se otorga el beneficio de la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se indican.
 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...