Gaceta Oficial 37775 del 15 Septiembre 2003

Gaceta Oficial 37775 del 15 Septiembre 2003

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.602, mediante el cual se crea con carácter permanente la Comisión Presidencial para el estudio, formulación, coordinación, seguimiento y evaluación del Plan Extraordinario de Prosecución Educativa al Sexto Grado, de los Adultos Alfabetizados del «Plan Extraordinario de Alfabetización Simón Rodríguez».
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Resolución por la cual se ordena publicar el Addendum N° 1 al Convenio de Financiación entre la República Bolivariana de Venezuela y la Comunidad Europea «Prevención del uso de Drogas en Venezuela».
Resolución por la cual se ordena la publicación del Acuerdo Complementario al Convenio Básico de Cooperación Técnica y Científica entre la República Bolivariana de Venezuela y la República del Perú en materia Turística.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, una rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Comunicación e Información.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alejandro Martínez Gutiérrez, Intendente de Inspección Encargado, a partir del día 12 de septiembre de 2003 hasta el 26 de septiembre de 2003.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Alejandro Martínez Gutiérrez, Intendente de Inspección Encargado, durante el lapso de su Encargaduría, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Ramón Orlando Maniglia Ferreira, Comandante General de la Armada, la gestión de la conducción de la Sociedad Mercantil Diques y Astilleros Nacionales, Compañía Anónima (DIANCA), pudiendo al efecto suscribir los documentos atinentes al manejo de la referida empresa del Estado.
Resolución por la cual se modifica la Resolución N° DG-18100,  de fecha 24 de septiembre de 2002.
} Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Ramón Orlando Maniglia Ferreira, Comandante General de la Armada, la aprobación y ordenación de los gastos y pagos que afecten créditos desconcentrados acordados al Programa Presupuestario N° 03 «Defensa Naval», en los términos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Jorge Luis  García Carneiro, Comandante General del Ejército, la facultad para firmar la contratación a favor de la empresa Ingenieros Solrock, C.A., en los términos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Guardia Nacional) Manuel Naveda Leira, Director General Sectorial de Bienestar y Seguridad Social, la aprobación y ordenación de los gastos y pagos que afecten créditos desconcentrados acordados al Programa Presupuestario N° 10 «Bienestar y Seguridad Social».
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Guardia Nacional) Jesús Ramón Villegas Solarte, Comandante General de la Guardia Nacional, la aprobación y ordenación de los gastos y pagos que afecten créditos desconcentrados acordados al Programa Presupuestario N° 05 «Cooperación».
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Darío Segundo Rubinstein Bracho, Director General Sectorial de Servicios, la aprobación y ordenación de los gastos y pagos que afecten créditos desconcentrados acordados al Programa Presupuestario N° 08 «Servicios de Apoyo».
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Alejandro Montes Estrada, Director General Sectorial de Administración, la facultad para firmar la contratación a favor de la empresa Mantenimientos Maxiclean Compañía Anónima.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Jorge Luis García Carneiro, Comandante General del Ejército, la facultad para firmar la Orden de Servicio a favor de la empresa Ascensores Schindler de Venezuela, S.A.
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de la Barra y Botón «Honor al Mérito» de la Brigada de Ingeniería «CA. José Ramón Yépez».
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Félix Antonio Velásquez, Jefe de la Casa Militar, la aprobación y ordenación de los gastos y pagos que afecten créditos desconcentrados acordados al Programa Presupuestario N° 06 «Guardia Presidencial».
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Jorge Luis García Carneiro, Comandante General del Ejército, la aprobación y ordenación de los gastos y pagos que afecten créditos desconcentrados acordados al Programa Presupuestario N° 02 «Defensa Terrestre».
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Aviación) Roger Rafael Cordero Lara, Comandante General de la Aviación, la aprobación y ordenación de los gastos y pagos que afecten créditos desconcentrados acordados al Programa Presupuestario N° 04 «Defensa Aérea».
Resolución por la cual se procede a corregir la Resolución N° DG-19696 del 30 de diciembre de 2002.
Resolución por la cual se procede a corregir la Resolución N° DG-19695 del 30 de diciembre de 2002.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro Pablo Medina Hernández, Adjunto a la Dirección de Bienes y Servicios.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Victoria Aldana, Directora de Finanzas.o:p>
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Tahís Sorzano Hernández, Directora de Bienes y Servicios.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INAVI
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Marcial Enrique Noel Núñez, Gerente Legal, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
CONAVI
Resolución por la cual se modifica el monto máximo del subsidio a otorgar a cada familia beneficiaria, previsto en el artículo 29 de las Normas de Operación de la Ley que regula el Subsistema de Vivienda y Política Habitacional, en los términos que en ella se señalan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yolimar Minerva Villegas Pérez, Jefe de la División de Reclutamiento y Selección, adscrita a la Dirección de Estudios Técnicos de la Dirección General de Recursos Humanos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
 
CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución mediante la cual se dictan las Normas sobre el Régimen de Sesiones y Deliberaciones del Organismo.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Dilgaín Astudillo de Oliveros, Defensora Delegada del Estado Lara Encargada, en los términos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Fabio Domingo Moretti, Defensor Delegado del Estado Carabobo Encargado, a partir del día 05 de septiembre de 2003 hasta el 05 de octubre de 2003.
 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...