Gaceta Oficial 37776 del 16 Septiembre 2003

Gaceta Oficial 37776 del 16 Septiembre 2003


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.230, mediante el cual se procede a la Quingentésima Sexagésima Primera Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados al financiamiento de siete Programas y/o Proyectos correspondientes del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 2.311, mediante el cual se designa como integrantes del Directorio de la Corporación Venezolana Agraria, a los ciudadanos que en él se señalan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 2.591, mediante el cual se designa a la ciudadana Dalila Coromoto Monserrat, miembro de la Comisión Liquidadora de la Corporación de Turismo de Venezuela.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios de gasto corriente para gasto de capital de los Ministerios de Finanzas y de Educación, Cultura y Deportes.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se dispone que las instituciones financieras deberán conceder a todos los deudores que no hayan reestructurado sus créditos indexados para la adquisición, mejoras, ampliación o construcción de vivienda y sus créditos destinados a la adquisición de vehículos con reserva de dominio bajo la modalidad de «cuota balón», un plazo de noventa días adicionales para que den su conformidad al recálculo recibido y procedan a reestructurar sus acreencias de mutuo acuerdo con la institución financiera.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias por las cuales  se revoca la autorización para operar  otorgada a las empresas que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
INCE
Orden Administrativa mediante la cual se delega en la Consultora Jurídica del INCE,  doctora Briceida Morales Mijares, el conocimiento y firma de la tramitación o sustanciación que en ella se menciona.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Manuel Antonio Barroso Alberto, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Rafael Bastidas Pereira, Director del Centro Regional de Coordinación del Ministerio de Infraestructura en el Estado Amazonas.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
INAVI
Resolución por la cual se delega en los Gerentes de la Sede Central del Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI) y en la Coordinadora del Programa de Soluciones Habitacionales de Interés Social (PROVIS), la facultad de certificar copias de los documentos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resoluciones por las cuales se concede la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se dispone que los contribuyentes que ejerzan en el país actividades de manufactura o refinación de hidrocarburos, gozarán de una rebaja del Impuesto de Consumo General establecido en el ordinal 3° del artículo 48 de la Ley Orgánica de Hidrocarburos, equivalente a un bolívar (Bs. 1,00) por cada litro de gasolina o de diesel que enajenen o utilicen para el consumo interior.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro Vicente Silva Martorano, Director General de Gas de este Ministerio.
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Julia Elsa Van Den Brule Aular, Consultora Jurídica Adjunta de este Ministerio.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Víctor Maldonado, Fiscal Auxiliar Interino en la Fiscalía Octava del Ministerio Público del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, con sede en Cumaná.
 
CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución por la cual se declara inadmisible las solicitudes de referendo revocatorio presentadas el 20 de agosto de 2003.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano David Heberto Ruiz Sánchez, Defensor Delegado del Estado Trujillo Encargado.
 
JUZGADOS
Requisitoria.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...