Gaceta Oficial 37780 del 22 Septiembre 2003

Gaceta Oficial 37780 del 22 Septiembre 2003


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.619, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Energía y Minas al ciudadano Orlando Ortegano Quevedo, Viceministro de Minas.
Decreto N° 2.620, mediante el cual se nombra encargado del Ministerio de Finanzas, al ciudadano Eudomar Rafael Tovar, Viceministro de Gestión Financiera de ese Ministerio.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden del Libertador» en el Grado de «Caballero» (Quinta Clase), a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda» en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Marvin Enrique Rincón Briceño, Director de la Escuela de Policía Región Central y de los Llanos, en la ciudad de Maracay, Estado Aragua y Cuentadante de esa Unidad Administrativa Desconcentrada.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Paúl Antonio Romero Ferrer, Director de la Escuela de Policía Región Zuliana y Cuentadante de esa Unidad Administrativa Desconcentrada.
 
MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA Y DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se incluye a la República de Croacia en la lista de países a cuyos nacionales se les puede otorgar la Visa de Turista bajo la forma de Tarjeta de Turismo (DEX-2).
Resolución mediante la cual se incluye a la República de Eslovenia en la lista de países a cuyos nacionales se les puede otorgar la Visa de Turista bajo la forma de Tarjeta de Turismo (DEX-2).
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se ordena la publicación del Protocolo Adicional para actualizar el Convenio Básico sobre Cooperación Económica, Industrial, Tecnológica y Comercial, entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Argentina.
Resolución mediante la cual se modifican las clases de cargos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se suspende temporalmente, la autorización como Corredor de Seguros, otorgada al ciudadano Yamir Fernando Yabrudy Galito.
Providencia por la cual se revoca la autorización como Corredor de Seguros, otorgada al ciudadano Franklin Antonio Bolívar Sánchez.
 
SENIAT
Providencia por la cual se modifica la estructura de la Oficina de Divulgación Tributaria y Relaciones Institucionales.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los productos farmacéuticos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se designa como Director General de Energía, al ciudadano Biferi Lupinetti Cesare.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Antonio M. Solís Burgos, Director adscrito a la Dirección Estadal Ambiental Carabobo de este Organismo.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María del Rocío Moretti, Directora de la Dirección Estadal Ambiental Mérida este Organismo.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Nora Granado, Directora de la Dirección de Recursos Genéticos de este Organismo.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Zuly Teresa Matos Contreras, Directora Encargada de la Oficina de Formación y Cooperación Técnica del Instituto Nacional de Estadística.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se remueve del cargo a la ciudadana Rosa Elena Goncalves Botino.
 Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado, Alonso José Hidalgo Zapata, para ocupar el cargo de Abogado Adjunto C en la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Apure.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada, Yoleima Andreína González Orea, para ocupar el cargo de Abogada Adjunta V en la  Dirección de Protección de Derechos Fundamentales.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada, Yelena Inés Varela Ramírez, Suplente de Fiscal del Ministerio Público.
Resoluciones mediante las cuales se designa con carácter de Fiscales Provisorios a las ciudadanas abogadas que en ellas se mencionan.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se dictan las Normas de Personal de la Defensoría del Pueblo.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosa Angélica Bello Velásquez, Directora de Administración y Finanzas.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...