Gaceta Oficial 37783 del 25 Septiembre 2003

Gaceta Oficial 37783 del 25 Septiembre 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.527, mediante el cual se designa al ciudadano Arévalo Méndez Romero, Viceministro de Relaciones Exteriores, como Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 2.570, mediante el cual se designa al ciudadano Arévalo Méndez Romero, Viceministro de Relaciones Exteriores, como Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 2.572, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Agricultura y Cría al ciudadano Arnoldo Márquez, Viceministro de Desarrollo de Circuitos Agropecuarios y Agroalimentarios.
Decreto N° 2.573, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Energía y Minas al ciudadano Luis Vierma, Viceministro de Hidrocarburos.
Decreto N° 2.612, mediante el cual se designa al ciudadano Arévalo Méndez Romero, Viceministro de Relaciones Exteriores, como Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 2.621, mediante el cual se dicta el Reglamento sobre la Organización del Control Interno en la Administración Pública Nacional.
Decreto N° 2.624, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio del Trabajo al ciudadano Ricardo Dorado Cano-Manuel, Viceministro de ese Despacho.
Decreto N° 2.625, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios correspondientes al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 2.626, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Tribunal Supremo de Justicia.
Decreto N° 2.627, mediante el cual se nombra Viceministro Encargado de Gestión Financiera del Ministerio de Finanzas al ciudadano Julio Viloria, Jefe de la Oficina Nacional de Contabilidad Pública.
Decreto N° 2.629, mediante el cual se designa al ciudadano Oresteres de Jesús Leal Briceño como Representante del Ministerio de Finanzas en la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos.
Decreto N° 2.630, mediante el cual se designa integrante de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos en representación del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES),  al ciudadano Florencio Enrique Carreño.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se interviene a la sociedad mercantil Hotel Centro Lago, C.A.
 
SENIAT
Providencia por la cual se otorga a la firma Vidal R. M. Import Agentes Aduanales, C.A., autorización para actuar como Agente de Aduanas Persona Jurídica, con carácter permanente en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito ante las Gerencias de Aduanas Principales de La Guaira y Aérea de Maiquetía.
Providencia por la cual se otorga al ciudadano Karin Enrique Estanga Vásquez, autorización para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural bajo relación de dependencia con la sociedad mercantil Vidal R. M. Import Agentes Aduanales, C.A., con carácter permanente en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, ante las Gerencias de Aduanas Principales de La Guaira y Aérea de Maiquetía.
Providencia Administrativa de creación del Cuerpo de Investigaciones Aduaneras y Tributarias.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Carlos Enrique Rodríguez Estanga, Gerente General del Ince Militar.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Wilmer Antonio Moreno, Director de la Dirección General Sectorial de Alistamiento.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Frank Oswaldo González D’León, Subinspector de la Inspectoría General de la Fuerza Armada Nacional.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Guillermo Enrique César Hary, Director de la Dirección General Sectorial de Servicios.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Saúl Antonio Fuenmayor Díaz, Director de la Dirección de Comunicaciones Escuela de Comunicaciones y Electrónica de la Fuerza Armada.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Mario José Escalante Ramírez, Subdirector de la Dirección General del Ministerio de la Defensa.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Edgar José Ramírez Moyeda, Director de la Dirección de Planificación y Control.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Ramón Oscar Gavidia Graterol, Director de la Comisión de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Luis Alberto Chirinos Medina, Director del Centro de Estudios Militares Avanzados.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Iván Eduardo Rodríguez Patiño, Director de la Dirección de Inspecciones.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Carolina Pulido García, Defensora Delegada del Estado Bolívar «A» Encargada desde el 10 de septiembre de 2003 hasta el 03 de octubre de 2003.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Bertha Elena López Hernández, Jefe de la División de Contabilidad Encargada.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...