Gaceta Oficial 37784 del 26 Septiembre 2003

Gaceta Oficial 37784 del 26 Septiembre 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.523, mediante el cual se designa al ciudadano Arévalo Méndez Romero, Viceministro de Relaciones Exteriores como Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 2.622, mediante el cual se adscribe la Fundación Premio Nacional de Periodismo al Ministerio de Comunicación e Información.
Decreto N° 2.628, mediante el cual se designa a los ciudadanos que en él se indican, representantes principal y suplente de la Comisión para la Enajenación de Bienes del Sector Público No Afectos a las Industrias Básicas (CENBISP).
 
VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE AUDITORÍA INTERNA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Nancy María Cartucciello Mata, Gerente de Administración y Servicios de la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna.
Resolución por la cual se aprueba la estructura para la ejecución financiera del Presupuesto de Gastos de la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna para el ejercicio fiscal 2003.
Resolución por la cual se designa como responsable de la Unidad Administradora a la ciudadana Nancy María Cartucciello Mata.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Alberto Rotondaro Cova, representante del Ministerio del Interior y Justicia ante la Comisión Nacional de Casinos, Salas de Bingo y Máquinas Traganíqueles.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, Directivos del Instituto de Previsión Social para el Personal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (IPSOPOL).
Resolución por la cual se designan como miembros de la Comisión Nacional de Identificación a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital de la Fundación Biblioteca Ayacucho.
Providencia por la cual se acuerda con cargo a la Partida Rectificaciones al Presupuesto una rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Trabajo.
Providencia por la cual se acuerda un traspaso de créditos presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia mediante la cual se aprueba la Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil para el Transportador por Carretera en Viaje Internacional.- (Véase N° 5.663 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
SENIAT
Providencia por la cual se concede a la empresa Venezuelan Engineering Supply Construction Compañía Anónima (Venesc, C.A.), autorización para establecer y operar un depósito temporal.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Decisión mediante la cual se declara responsables en lo administrativo y se impone multa a los ciudadanos Freddy Humberto Leal Mora, Lorenzo Mercado Lárez y Felipe Orlando Rodríguez Ramírez.- Decisión mediante la cual se declara parcialmente con lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano General de División (GN) Felipe Orlando Rodríguez Ramírez.- Decisión mediante la cual se declara sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Coronel (GN) Freddy Humberto Leal Mora.- Decisión mediante la cual se declara sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Coronel (GN) Lorenzo Mercado Lárez.- Decisión mediante la cual se declara responsables en lo administrativo y se impone multa a los ciudadanos Oscar Enrique Silva Mancilla, Jóvito Beltrán Díaz y Luis Ramón Hernández Requena.- Decisión mediante la cual se declara parcialmente con lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Coronel (Ej.) Oscar Silva Mancilla.- Decisión mediante la cual se declara con lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Jóvito Beltrán Díaz.- Decisión mediante la cual se declara parcialmente con lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Luis Hernández Requena.- Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa a los ciudadanos Nerio Francisco Cáceres Hernández y Juan de Mata Reyes Colina.- (Véase N° 5.663 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Decisión mediante la cual se declara el sobreseimiento de la causa en la averiguación administrativa que en ella se señala.- (Véase N° 5.663 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Decisión mediante la cual se declara la absolución de las ciudadanas Doris Mercedes Ramírez y Gladiana Cecilia Ortiz Angulo, y se declara responsables en lo administrativo y se impone multa a los ciudadanos José Hermes Marín Gómez y Cirilo Antonio González Rodríguez.- Decisión mediante la cual se declara sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Cirilo Antonio González Rodríguez.- Decisión mediante la cual se declara sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano José Hermes Marín Gómez.- (Véase N° 5.663 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mónica Quintero Aldana, Coordinadora de la Zona Metropolitana, Encargada.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se autorizan las tarifas postales fijadas por el Directorio del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela por los conceptos que en ella se señalan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se dispone dejar sin efecto las Resoluciones Nros. 2002-0908 y 2002-1387, de fecha 13 de agosto y 25 de noviembre de 2002.- Resolución por la cual se designa Jueces Accidentales a los profesionales del Derecho que en ella se mencionan.- (Véase N° 5.663 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Rómulo Iriarte Padrón, Daniel José Rodríguez Ayala, Mercedes Helena Gutiérrez de Castaño, Humberto Brito Brito, Horacio González Hernández y Nayade Osorio Flores).- (Véase N° 5.663 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución mediante la cual se dictan las Normas para Regular los Procesos de Referendos Revocatorios de Mandatos de Cargos de Elección Popular.
 
AVISOS

Regístrese para leer más...