Gaceta Oficial 37785 del 29 Septiembre 2003

Gaceta Oficial 37785 del 29 Septiembre 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.594, mediante el cual se acuerda un crédito adicional a los presupuestos de gastos vigentes de los organismos que en él se señalan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 2.623, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.- (Véase N° 5.664 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se cancela la autorización concedida a la sociedad mercantil Global Partners Sociedad de Corretaje C.A., para actuar en los mercados primario y secundario como Corredor Público de títulos valores.
Resolución por la cual se aprueba la designación del Venezolano de Crédito, S.A., Banco Universal, como Representante Común Definitivo de los Tenedores de las Obligaciones Quirografarias al Portador emitidas por C.A. La Electricidad de Caracas.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de los papeles comerciales al portador de la sociedad mercantil Otepi Consultores, S.A.
Resolución por la cual se ratifica la autorización a B.N.H. Casa de Bolsa C.A. (antes Vicmerca Sociedad de Corretaje de Títulos Valores, C.A.), para actuar como sociedad o casa de corretaje.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Alexandra Jecrois Madrid, Directora General de la Dirección del Despacho de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Roy Alberto Daza, Director de Comunicación Corporativa.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Elizabeth Teresa Bravo Chestari, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se confiere la Medalla al Mérito Aeronáutico, en su Unica Clase, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
INSTITUTO DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS E INSULARES
Providencia por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan como integrantes de la Comisión de Licitación para la Adquisición de Bienes y Contratación de Obras y Servicios por parte del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos.
 
COMISIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES
Resolución por la cual se otorga la Concesión General a la sociedad mercantil Corporación Digitel, C.A.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ella se señalan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).- Resoluciones por las cuales se designan Jueces Titulares a los abogados que en ellas se indican.- Resolución por la cual se concede el permiso remunerado solicitado por la abogada Edy Siboney Calderón Suescún.- Resoluciones por  las cuales se designa Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se indican.- Resoluciones por las cuales se designa Jueces Accidentales a los abogados que en ellas se mencionan.- Resolución por la cual se designa Defensores Públicos a los abogados que en ella se señalan.- Resoluciones por las cuales se deja sin efecto los nombramientos que en ellas se mencionan.- Resoluciones por las cuales se acuerda la reincorporación de los abogados que en ellas se mencionan.- Resoluciones por las cuales se designa Jueces Temporales a los abogados que en ellas se señalan.- Resoluciones por las cuales se designa Jueces a los ciudadanos que en ellas se mencionan en los Juzgados que en ellas se indican.- Resolución por la cual se designa a la abogada Maritza Sierra Vásquez, Jueza integrante de la Sala Especial Accidental de la Sección de Adolescentes de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta.- Resolución por la cual se autoriza en comisión de servicios para el Ministerio Público a la abogada María Inmaculada Pérez Dupuy.- Resoluciones por las cuales se designa Jueces Temporales a los abogados que en ellas se señalan.- Resoluciones por las cuales se reconoce la condición de titular de las abogadas que en ellas se indican.- Resolución por la cual se concede el traslado de la abogada Pilar Fernández de Gutiérrez.- (Véase N° 5.663 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...