Gaceta Oficial 37789 del 3 Octubre 2003

Gaceta Oficial 37789 del 3 Octubre 2003


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete tres Créditos Adicionales al Presupuesto de Gastos vigente de los Ministerios del Interior y Justicia, de Finanzas y de Educación, Cultura y Deportes.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Gonzalo González Vizcaya, como Miembro Principal y Martha Aquino Gómez, como Miembro Suplente, representantes del Ministerio del Interior y Justicia ante el Consejo Nacional de Derechos del Niño y del Adolescente.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Mary Carmen López, Rodolfo Federico Vílchez Sevilla y Hugo Avila, miembros principales del Comité de Licitaciones adscrito al Instituto Nacional de Tierras (INTI).
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Jacobo Elías Mora, en su carácter de Viceministro de Salud, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Alejandro Maya, en su carácter de Viceministro de Desarrollo Social, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana abogada Carmen Alicia Jiménez Reyes, Directora de Acciones Fiscales de la Oficina de Auditoria Interna de este Ministerio, las atribuciones que en ella se indican.
Resolución por la cual se constituye la Comisión Especial de Licitaciones que conocerá de los procesos licitatorios del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales para las obras del Eje Costero Oriental en los estados Nueva Esparta, Anzoátegui y Sucre.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lucy Marily Vidal, Directora (E) de la Dirección Estadal Ambiental Aragua de este Organismo.
Resolución por la cual se notifica la suscripción del Contrato Marco de Concesión para el Acceso a los Recursos Genéticos con la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG).
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Argenis Eduardo Nahr Velásquez, Auditor Interno (E).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se le confiere al Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes, la competencia para conocer y decidir en segunda instancia, de los asuntos correspondientes a la materia de Protección al Niño y del Adolescente, en los términos que en ella se señalan.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...