Gaceta Oficial 37792 del 8 Octubre 2003

Gaceta Oficial 37792 del 8 Octubre 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.642, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 2.643, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 2.644, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, directivos del Instituto de Previsión Social para el Personal de dicho Cuerpo (IPSOPOL).- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se asigna a los organismos del Poder Nacional, los equipos adquiridos por el Programa de Modernización de la Administración Financiera del Estado (PROMAFE), para la implantación, prueba y operación automatizada del Módulo de Gestión Financiera de los Recursos Humanos del Sistema Integrado de Gestión y Control de las Finanzas Públicas (SIGECOF).
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, dos rectificaciones a los Presupuestos de Gastos vigente de la Presidencia de la República.
 
BANCO NACIONAL DE AHORRO Y PRÉSTAMO
Balance General de Publicación al 30 de junio de 2003.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Miguel Angel Velásquez Tineo, encargado de la Dirección Registro de la Propiedad Industrial del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican,   como integrantes de la Comisión de Modernización y Transformación del Colegio Universitario «Profesor José Lorenzo Pérez Rodríguez», con sede en Caracas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Nelson Antonio Díaz Rodríguez, Director General de Desarrollo Académico e Institucional del Despacho del Viceministro de Políticas Académicas de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Víctor Luis Rodríguez Rojas, Director General de Planificación Académica del Despacho del Viceministro de Políticas Académicas de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan, como integrantes de la Comisión de Modernización y Transformación del Colegio Universitario Francisco de Miranda, con sede en Caracas.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Andrés Eloy Ruiz, Viceministro de Políticas Académicas de este Ministerio, los contratos y las firmas que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se convoca a un segundo concurso para el proceso de provisión del cargo de Auditor Interno del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Dávila González, Director General (E) de la Autoridad Unica de Area Parque Nacional Archipiélago Los Roques de este organismo.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Decisión mediante la cual se declara Nula la norma contenida en el artículo 43 de la Ley Orgánica de la Corte Suprema de Justicia, en lo que respecta a la competencia referida en el artículo 42.29, en los términos que en ella se indican.
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, que declara la nulidad del Artículo 9 del Decreto N° 1.468 con Fuerza de Ley de Zonas Costeras, publicado en la GACETA OFICIAL  N° 37.319 del 7 de noviembre de 2001 y, en consecuencia, nulos los actos que en ejecución de la misma hayan sido dictados afectando la esfera jurídica de quienes detentaban algún derecho real sobre la zona afectada con la declaración efectuada».
Decisión mediante la cual se nombra al ciudadano Oscar J. León Uzcátegui como miembro del Consejo de Participación Política, en los términos que en ella se indican.
Resoluciones por las cuales se designa Juezas Titulares a las abogadas que en ellas se mencionan.
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se remueve y retira del cargo de Director General de Administración y Finanzas, grado 99, al ciudadano Carlos Guillermo Daza.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Auxiliares Provisorios a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Suplentes a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado José Benigno Rojas, Abogado Adjunto III en la Dirección de Salvaguarda.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...