Gaceta Oficial 37795 del 13 Octubre 2003

Gaceta Oficial 37795 del 13 Octubre 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.640, mediante el cual se nombra Ministro de la Producción y el Comercio al ciudadano Wilmar Castro Soteldo.
Decreto N° 2.648, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2003 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 2.649, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 2.650, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Tierras.
Decreto N° 2.651, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al presupuesto de gastos vigente de los Organismos Ordenadores de Pagos y Compromisos que allí se señala, en los términos que en él se indica.- (Véase N° 5.668 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
SENIAT
Providencia por la cual se otorga a la firma Chinca Aduana, C.A., autorización para actuar como Agente de Aduanas Persona Jurídica, con carácter permanente, en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito ante la Gerencia de Aduana Principal de Puerto Cabello.
Providencia por la cual se otorga al ciudadano César Jesús Urbina Sandoval, autorización para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, bajo la relación de dependencia con la sociedad mercantil Chinca Aduana, C.A., con carácter permanente, en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito ante la Gerencia de Aduana Principal de Puerto Cabello.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se declaran cerrados los Consejos de Investigación que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se pasa a la situación de retiro a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se cesa en su empleo a los ciudadanos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se delega en el Coronel (Ejército) Francisco Manuel Parra Pereira, en su carácter de Jefe de la Comisión de Enajenación de Bienes de la Fuerza Armada Nacional (CENBFAN), la facultad para firmar los documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa para integrar la Comisión de Licitaciones en materia de Contratación de Obras de la Dirección General Sectorial de Servicios del Ministerio de la Defensa, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución para el Programa Nacional de Prevención, Control y Erradicación de la Tuberculosis Animal.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alexander José Sequera Umanes, Director General (Encargado) de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Alexander José Sequera Umanes, Director General (Encargado) de la Oficina de Recursos Humanos, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se crea el Consejo de Coordinación Jurídica del Ministerio de Agricultura y Tierras.
Resolución por la cual se dicta el Reglamento del Consejo de Coordinación Jurídica del Ministerio de Agricultura y Tierras.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se juramenta al Representante del Ejecutivo Nacional por órgano del Ministerio de Planificación y Desarrollo, ciudadano doctor Erick Rodríguez Miérez, Presidente del Consejo Superior de la Universidad Simón Bolívar.
 
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se emite opinión favorable a la autorización de funcionamiento de la Universidad Privada de Margarita (UNIMAR), sede Porlamar, Estado Nueva Esparta.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se encarga, al ciudadano Omar Contreras, de la Dirección de Fiscalización y Control Minero de la Dirección General de Minas de este Ministerio, a partir del 25 de septiembre de 2003.
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...