Gaceta Oficial 37798 del 16 Octubre 2003

Gaceta Oficial 37798 del 16 Octubre 2003

SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.656, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial de Participación Comunitaria para la incorporación y apropiado desempeño en el nivel de Educación Media, de los ciudadanos y ciudadanas que no han culminado sus estudios de bachillerato.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resoluciones por las cuales se le otorga la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Pedro Almoguera como Presidente de la Comisión de Licitaciones y a Juan Carlos Verhook F., miembro suplente.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Luis Manuel Evies, Jefe de la División de Control Tributario de la Gerencia de Fiscalización.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Selma Novella Rendón Alea, Gerente de Fiscalización.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Cristina Castillo Navea, Jefe de la División de Asistencia Técnica de la Gerencia de Fiscalización.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Providencia mediante la cual se revoca la cancelación del reconocimiento de la personería jurídica de la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito «Pueblo Nuevo de Paraguaná», R.L., decretada mediante Acto Administrativo N° 321, de fecha 01 de agosto de 2001, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.309, de fecha 23 de octubre de 2001.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa como Autoridad de la Universidad Bolivariana de Venezuela, al ciudadano Massimo Canestrari, en el cargo de Vicerrector.
Resolución por la cual se designa como Autoridad de la Universidad Bolivariana de Venezuela, al ciudadano Sergio Antonio García Abreu, en el cargo de Secretario General.
Resolución por la cual se designa al ciudadano César Octavio Guevara Rivero, Director de Administración de la Universidad Bolivariana de Venezuela.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Esther María Macías Añez, Coordinadora de la Sede Académica de la Universidad Bolivariana de Venezuela, en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
CONAC
Resolución por la cual se declara Bien de Interés Cultural de la República, el ritual del Corpus Christi con Diablos Danzantes en honor al Santísimo Sacramento, que se desarrolla en las poblaciones que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
FONDUR
Providencia mediante la cual se delegan en el ciudadano Obdulio Salazar Rodríguez, Jefe de la Oficina de Recursos Humanos Encargado, las atribuciones que en ella se indican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones por las cuales se remueve y retira de los cargos que en ellas se señalan, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rafaela Cusati Cusati, Directora de Información y Relaciones Institucionales de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Franklin Helizole Sánchez Castillo, Director Administrativo Regional del Estado Táchira.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Oswaldo Reques Oliveros, Defensor Delegado del Estado Mérida Encargado.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...