Gaceta Oficial 37800 del 20 Octubre 2003

Gaceta Oficial 37800 del 20 Octubre 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.657, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Interior y Justicia.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se encarga como Jefe de la Oficina Nacional de Crédito Público, de este Ministerio, a la ciudadana Emilia I. González Baradlay.
 
SENIAT
Providencia por la cual se otorga a la firma Multiservicios Administrativos y Aduanales: Villegas y Asociados, C.A., autorización para actuar como Agente de Aduanas Persona Jurídica, con carácter permanente, en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito ante las Gerencias de Aduanas Principales de La Guaira y Puerto Cabello.
Providencias por las cuales se otorga a las ciudadanas que en ellas se mencionan, autorización para actuar como Agentes de Aduanas, persona natural, con carácter permanente en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito.
Providencia por la cual se concede a la empresa Almacenadora de Servicios Industriales, C.A. (ALSERVINCA), autorización para establecer y operar un almacén general de depósito.
Providencia por la cual se concede a la empresa Almacenadora Venezuela, C.A., autorización para establecer y operar un almacén general de depósito.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de la Universidad Nacional Experimental «Rafael María Baralt».
 
MINISTERIO  DE INFRAESTRUCTURA
CONATEL
Resolución por la cual se dicta el Plan Nacional de Numeración para Redes de Modo de Transferencia Asíncrono (ATM).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Acuerdo mediante el cual se otorga la Jubilación a la ciudadana Iris Velasco Zambrano.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Magdalena Ruth Boada Linares, Jefa de la División de Clasificación y Remuneración.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Magdalena Ruth Boada Linares, Directora de Recursos Humanos Encargada.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Alida Josefina Marchena de Paraguán, como Defensora Delegada del Estado Barinas Encargada, a partir del 1° de noviembre de 2003.
Resolución por la cual se clasifica como cargos de alto nivel y en consecuencia como de libre nombramiento y remoción del Defensor del Pueblo, los cargos que en ella se indican.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...