Gaceta Oficial 37802 del 22 Octubre 2003

Gaceta Oficial 37802 del 22 Octubre 2003


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de dos traspasos presupuestarios de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Tovar Vicenti Henry José, Director Asistente.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Comunicación e Información.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se sanciona con multa a la sociedad mercantil Bencorp Casa de Bolsa C.A.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones nuevas, comunes, nominativas, destinadas al aumento de capital solicitado, emitidas por Eurobanco, Banco Comercial, C.A.
Resolución por la cual se inscribe en el Registro Nacional de Valores las acciones comunes nominativas de la sociedad mercantil H.L. BOULTON & Co., S.A.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública, en el territorio nacional, de papeles comerciales al portador de Ford Motor de Venezuela, S.A.
Resolución por la cual se autoriza el retiro de la oferta pública de la totalidad de las acciones que representan el capital social de la sociedad mercantil Domínguez & Cía., S.A.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se intervienen a las sociedades mercantiles que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se delega al ciudadano José Omar Contreras Ramírez, Intendente de Inspección, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resoluciones por las cuales se revoca la autorización de funcionamiento de las Oficinas de Representación que en ellas se mencionan.
 
SUPERINTENDENCIA DE CAJAS DE AHORRO
Providencia por la cual se impone la medida de Intervención Legal en la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad de Carabobo (CATRAUC).
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la funcionaria Diana A. Vargas Romero, Jefe de la División de Fiscalización, de la Gerencia Regional de Tributos Internos de Contribuyentes Especiales de la Región Capital.
Providencia por la cual se designa a la funcionaria Adriana Isabel Gruber Monagas, Jefe de la División de Asistencia al Contribuyente, de la Gerencia Regional de Tributos Internos de Contribuyentes Especiales de la Región Capital.
Providencia por la cual se designa al funcionario Javier Sánchez Ullón, Jefe de la División Jurídico Tributaria, de la Gerencia Regional de Tributos Internos de Contribuyentes Especiales de la Región Capital.
Providencia por la cual se concede a la empresa Venezuelan Engineering Supply Construction Compañía Anónima (VENESC, C.A.), autorización para establecer y operar un depósito aduanero (In-Bond).
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución por la cual se dispone que los bancos, entidades de ahorro y préstamo y demás instituciones financieras regidas por la Ley General de Bancos y Otras Instituciones Financieras y por leyes especiales, autorizados para recibir depósitos de ahorro, no podrán efectuar cobro alguno a sus clientes por concepto de comisiones, tarifas o recargos derivados de la falta de mantenimiento de saldos promedios o mínimos en cuentas de ahorro.
Resolución por la cual se dispone que los bancos, entidades de ahorro y préstamo y demás instituciones financieras regidas por la Ley General de Bancos y Otras Instituciones Financieras y por leyes especiales, no podrán efectuar cobro alguno a sus clientes por concepto de comisiones, tarifas o recargos derivados del pago de cheques emitidos en plazas distintas de aquella en la que sus clientes mantienen la respectiva cuenta corriente.
 
MINISTERIOS DE FINANZAS Y DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se dispone que sin perjuicio de lo establecido en otras normas jurídicas que regulen la materia, se califican como bienes de primera necesidad o de consumo masivo, a las mercancías correspondientes a las subpartidas del Arancel de Aduanas que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Bárbara Magdalena Soto Fernández, Directora y Miembro Integrante del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre.- (Se reimprime por falla de originales).
 
INSTITUTO NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS E INSULARES
Providencia por la cual se conforma una Junta Examinadora en el Archipiélago de los Roques, jurisdicción de la Capitanía de Puerto La Guaira, Estado Vargas, con el objeto de evaluar a los aspirantes al Título de Patrón Artesanal.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Capitán de Navío, Rainer Alexander Rojas Esaa, como Capitán de Puerto de Ciudad Guayana.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Capitán de Navío, Carlos Alberto Martins Moniz, Capitán de Puerto de Las Piedras.
 
CONATEL
Providencia mediante la cual se autoriza la realización de inspecciones sobre la actividad de supervisión de telecomunicaciones, en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, a los Funcionarios que en ella se mencionan, en los términos que en ella se  indica.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a los abogados que en ella se indican para que en representación de la Contraloría General de la República, actuando conjunta o separadamente, intervengan en los juicios de nulidad que en ella se señalan.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Teodardo Malavé Machuca, Defensor Delegado del Estado Guárico Encargado.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...