Gaceta Oficial 37803 del 23 Octubre 2003

Gaceta Oficial 37803 del 23 Octubre 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.666, mediante el cual se procede a la Sexcentésima Trigésima Novena Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados al Pago del Servicio de la Deuda Pública Externa e Interna de la República.
Decreto N° 2.667, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 2.668, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente de la Procuraduría General de la República.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Embajadora, Lourdes Molinos Abreu, Encargada del Instituto de Altos Estudios Diplomáticos «Pedro Gual», responsable de la administración y supervisión de los recursos de esa Dependencia.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Providencia por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2003 de la Corporación Venezolana de Telecomunicaciones (COVETEL).
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se establece la estructura organizativa que en ella se menciona.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se aprueba la Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil para el Transportador por Carretera en Viaje Internacional.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mylene Giseth Cegarra Pérez, Directora General (E) de la Oficina de Información y Relaciones Públicas de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Miguel Andrés Reyes Carrizález, Director de la Unidad Estadal del Ministerio de Agricultura y Tierras del Estado Miranda.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Alí Ismael Reyes Yaguas, Director General de la Oficina de Administración y Servicios de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
JUNTA ADMINISTRADORA DE LA PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencias por las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se indican, la autorización que en ellas se señalan.
 
MINISTERIOS DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO Y DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se fija el precio referencial del maíz neto acondicionado (12% de humedad y 0% de impurezas), de origen nacional, correspondiente a la cosecha del ciclo invierno 2003 (segundo semestre del año 2003), en cuatrocientos diez bolívares por kilogramo (Bs./ Kg. 410,00), puesto en el sitio habitual de recepción.
Resolución por la cual se fija el precio de referencia del arroz Paddy, Tipo «A», para la cosecha del ciclo invierno 2003, en cuatrocientos bolívares por kilogramo (Bs./Kg. 400,00), puesto en planta.
Resolución por la cual se dispone que el precio mínimo referencial del sorgo es de trescientos cincuenta bolívares por kilogramo (350,00 Bs./Kg.) que se aplicará al sorgo nacional debidamente acondicionado (12% de humedad y 2% de impurezas).
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Elizabeth Garrido Urdaneta, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Alejandro Maya, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se ordena la Reestructuración y Reorganización Funcional y Administrativa del Hospital «Dr. Luis Razetti», del Estado Barinas.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Suplente a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Fiscales Provisorios a las ciudadanas abogadas que en ellas se indican.
Resolución por la cual se crean las Fiscalías a nivel nacional, que en ella se mencionan.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...