Gaceta Oficial 37804 del 27 Octubre 2003

Gaceta Oficial 37804 del 27 Octubre 2003


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se acuerdan con cargo a la Partida Rectificaciones al Presupuesto, dos Rectificaciones a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios de Educación Superior y de Relaciones Exteriores.
Providencias por las cuales se acuerdan dos traspasos de créditos presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa al Coronel (Ejército), Luis Alberto Peña, para desempeñar funciones como Presidente del Instituto de Oficiales en Situación de Retiro de la Fuerza Armada Nacional.
Resolución por la cual se efectúan los nombramientos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante, Ramón Orlando Maniglia Ferreira, Comandante General de la Armada, la facultad de suscribir el convenio que en ella se indica.
Resolución por la cual se designa al Contralmirante Franklin Mauricio Zeltzer Malpica, Rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército), Alejandro Montes Estrada, Director General Sectorial de Administración del Ministerio de la Defensa, la facultad para firmar los contratos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se delega en el Coronel (Ejército), Francisco Manuel Parra Pereira, en su carácter de Jefe de la Comisión de Enajenación de Bienes de la Fuerza Armada Nacional (CENBFAN), la facultad para firmar, en representación del Ministro de la Defensa, los documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de la Barra «Honor al Mérito», Distintivo y Botón de «Honor» de la Consultoría Jurídica del Ministerio de la Defensa.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan, para integrar la Comisión de Licitaciones en materia de Adquisición de Sistemas y Equipos de Servicios de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, para integrar la Comisión de Licitaciones en materia de Contratación de Obras de la Dirección General Sectorial de Servicios de este Ministerio.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, para integrar la Comisión de Licitaciones en materia de Adquisición de Material de Intendencia de la Dirección General Sectorial de Servicios de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, para  integrar la Comisión de Licitaciones en materia de Adquisición de Armamento de la Dirección General Sectorial de Servicios de este Ministerio.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército), Guillermo Enrique César Hary, Director General Sectorial de Servicios, la aprobación y ordenación de los gastos y pagos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosángela Suárez Finol, Coordinadora Nacional del Programa de Alimentos Estratégicos (PROAL) de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Alejandro Maya, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Jacobo Elías Mora, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se crea el Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, sede Barquisimeto.
Resolución por la cual se concede el beneficio de Jubilación, al ciudadano Jacob Alfonso Calanche Villamizar.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a la abogada María Carolina Baldó Díaz, Jueza Titular del Tribunal Primero de Municipio Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a la abogada Lizbeth Alvarado F., Jueza Titular del Tribunal Primero de Municipio de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...