Gaceta Oficial 37805 del 28 Octubre 2003

Gaceta Oficial 37805 del 28 Octubre 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.647, mediante el cual se designa al ciudadano Luis Antonio Navas, Vicepresidente del Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE).
Decreto N° 2.669, mediante el cual se designa al ciudadano Arévalo Méndez Romero, Viceministro de Relaciones Exteriores, como Encargado de ese Ministerio.
Decreto N° 2.670, mediante el cual se nombra al ciudadano Favio Manuel Quijada Saldo, Viceministro de Políticas Estudiantiles, como Ministro Encargado del Ministerio de Educación Superior.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Blanca Elena Ramos Barrios, Registrador Subalterno del Distrito Crespo, del Estado Lara.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la «Orden del Libertador», en su Primera Clase, al Excelentísimo señor Bayney Ram Karran, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Cooperativa de Guyana, en la República Bolivariana de Venezuela.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se revoca la autorización de funcionamiento de las Oficinas de Representación que en ellas se mencionan.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se sanciona con amonestación pública a la empresa Grupo Asegurador Previsional Grasp, C.A.
Providencia por la cual se revoca la autorización para operar, otorgada a la empresa Swiss Re Venezuela, S.A.
Providencia por la cual se establecen las Normas Relativas a la Información Financiera Mensual que deben presentar las empresas de Seguros Autorizadas para operar en Venezuela.
Providencia por la cual se revoca la autorización como Corredor de Seguros otorgada al ciudadano Manuel Agustín Romero Ortega.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Coronel (Ejército), Orán Jesús Primera Petit, Director General Sectorial de Justicia Militar.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se recompone la Comisión Organizadora del Instituto Universitario de Barlovento, con sede en Higuerote, Estado Miranda, la cual estará integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resoluciones por las cuales se acreditan por los lapsos de cinco y cuatro  (5 y 4) años, los Programas de Postgrado que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa a los Representantes Principales y Suplentes del Consejo Nacional de Universidades ante el Consejo de Economía Nacional para el período 2003-2004.
Resolución por la cual se emite opinión favorable al Estudio de Factibilidad para la implementación de las carreras que en ella se indican.
Resolución por la cual se aprueba el Proyecto de Creación del Núcleo Puerto Ordaz, de la Universidad Bicentenaria de Aragua.
Resolución por la cual aprueba el inicio del funcionamiento de la Universidad Panamericana del Puerto, con sede en Puerto Cabello.
Resolución por la cual se aprueba cambio de nombre de la Universidad Santa Rosa por el de Universidad Católica Santa Rosa.
Resolución por la cual se convoca a los integrantes del CNU, para la Sesión Ordinaria correspondiente al mes de octubre de 2003, el día 31 de octubre de 2003. Lugar: Universidad Católica Andrés Bello. Sede: Urbanización Montalbán, La Vega, Caracas.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Orángel Rivas, Director Principal ante el Fondo de Crédito Industrial (FONCREI).
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Daissy Trinidad Marcano, Presidenta de la Fundación Venezolana de Promoción del Investigador.
Resolución por la cual se designa la Junta Directiva de la Fundación Venezolana de Promoción del Investigador, la cual estará integrada por los ciudadanos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Actas de Certificación.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...