Gaceta Oficial 37806 del 29 Octubre 2003

Gaceta Oficial 37806 del 29 Octubre 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.663, mediante el cual se adscribe el Instituto Autónomo Fondo de Crédito Industrial (FONCREI), al Ministerio de la Producción y el Comercio.
Decreto N° 2.664, mediante el cual se adscribe el Banco de Comercio Exterior (BANCOEX), al Ministerio de la Producción y el Comercio.
Decreto N° 2.665, mediante el cual se crea con carácter permanente, la Comisión Presidencial para la Reconversión Industrial y Reindustrialización.
Decreto N° 2.671, mediante el cual se adopta el Segundo Protocolo Adicional al Acuerdo de Alcance Parcial de Complementación Económica N° 40, suscrito entre la República de Cuba y la República Bolivariana de Venezuela el 20 de diciembre de 2002.- (Véase N° 2.671 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, dos rectificaciones a los Presupuestos de Gastos vigente de la Asamblea Nacional.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se revoca la autorización de funcionamiento de la Oficina de Representación del Bankers Trust Company.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Jorge Fidel Molina Bracho, Jefe de la División de Programación de la Gerencia de Fiscalización.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Nilton Giovanny Trejo Trejo, Jefe de la División de Operaciones de la Aduana Principal de Puerto Cabello.
 Providencia por la cual se autoriza el expendio de bebidas alcohólicas en sus envases originales, al por mayor y al por menor, desde las 9:00 am hasta las 12:00 de la noche, durante los treinta (30) días del mes de noviembre, los treinta y un (31) días del mes de diciembre del presente año y el primero (1°) de enero de 2004, en los establecimientos amparados con registro y autorización para el ejercicio del expendio de dichas especies.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Alvarez Bracamonte Raúl Jesús, Jefe de la Oficina de Auditoría Interna.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se extiende por el lapso de dos años el período experimental de las Escuelas Bolivarianas, a los fines de evaluar los logros y detectar las debilidades para la toma de las decisiones sobre la expansión y desarrollo del programa, a partir del 16 de septiembre de 2003.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mary Coromoto Rodríguez García, Directora de la Zona Educativa del Estado Monagas.
Resolución por la cual se delega la firma de títulos de bachilleres y técnicos medios, certificados de educación básica y otras credenciales de carácter académico, por el año escolar 2002-2003, a los ciudadanos docentes de la Zona Educativa del Estado Miranda, que en ella se mencionan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se convoca a un segundo concurso para el proceso de provisión del cargo de Auditor Interno del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican como miembros ante el Consejo Directivo de la Fundación Instituto de Ingeniería para la Investigación y Desarrollo.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se dispone que las actividades correspondientes al área de Ingeniería, serán asumidas por la Dirección de Mantenimiento de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, una vez que sea validada por la Dirección de Mantenimiento y Servicios el Acta de Entrega que a tal efecto elaborará la Unidad de Coordinación del Proyecto de Infraestructura de Apoyo al Poder Judicial.
Resolución por la cual se dispone que el Circuito Judicial y la Coordinación del Trabajo están constituidos estructuralmente de la manera que en ella se señala.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se revoca el nombramiento provisional de la ciudadana Yolanda Pérez Tenefe.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Félix Ramón Peña Ramos, Director General de Servicios Jurídicos Encargado, a partir de la presente fecha hasta el 30 de octubre de 2003.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Auxiliadora Guilarte de Acosta, Directora de Recepción y Registro Encargada, desde el 25 de octubre de 2003 hasta el día 30 del mismo mes y año.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...