Gaceta Oficial 37810 del 4 Noviembre 2003

Gaceta Oficial 37810 del 4 Noviembre 2003


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, una rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Educación Superior.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se aprueba con carácter general y uniforme el Anexo de Cobertura de Motín, Disturbios Populares, Disturbios Laborales y Daños Maliciosos, en los términos que en ella se transcriben.
Providencia por la cual se aprueba con carácter general y uniforme las condiciones y la tarifa que conforman la Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil de Vehículos.
Providencia por la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada a la ciudadana Johaide Carolina Saracual Fernández, para actuar como Agente Exclusivo Definitivo de Seguros Caracas de Liberty Mutual, C.A.
Providencia por la cual se revoca la autorización como Corredor de Seguros otorgada al ciudadano Gregorio Alfredo Arratia Guillermo.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana Carolina Molina, Directora representante del Ministerio de la Producción y el Comercio ante el Directorio del Fondo de Crédito Industrial (FONCREI).
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Y LA ACUICULTURA
Providencia por la cual se regula la participación en las capturas de la sardina (sardinella aurita), con destino al mercado nacional e internacional en la presentación entera congelada.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se crea en la Escuela Técnica de la Armada, con sede en Catia la Mar, Estado Vargas, con carácter experimental, la mención Ciencias Navales, en la Especialidad Industrial.
Resolución por la cual se crea la mención Telecomunicaciones en la especialidad Industrial, en el nivel de educación media, diversificada y profesional.
 
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Acta de Certificación.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se dispone que los Circuitos Judiciales Penales de las Circunscripciones Judiciales de los Estados que en ella se mencionan, utilizarán para el desarrollo de su actividad y el ejercicio de sus funciones, el Modelo Organizacional y el Sistema Automatizado de Gestión, Decisión y Documentación Juris-2000.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Doctores: Juan Carlos Apitz Barrera, Perkins Rocha Contreras, Luisa Estella Morales Lamuño, Ana María Ruggeri y Evelyn Marrero Ortiz).
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...