Gaceta Oficial 37813 del 7 Noviembre 2003

Gaceta Oficial 37813 del 7 Noviembre 2003


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Organismos que en ellos se mencionan.
Acuerdo mediante el cual la Asamblea Nacional se une al duelo que embarga a la Iglesia Católica Venezolana y a sus familiares, por la lamentable desaparición de Monseñor Miguel Antonio Salas Salas.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.884, mediante el cual se designa como Presidente del Consejo Directivo del Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (ICLAM), al ciudadano David José Sánchez Fernández.
Decreto N° 2.679, mediante el cual se nombra Viceministro del Agua, al ciudadano Alejandro Hitcher.
Decreto N° 2.681, mediante el cual se nombra Viceministro de Conservación Ambiental, al ciudadano José Luis Berroterán Núñez.
Decreto N° 2.684, mediante el cual se designa al ciudadano Arévalo Méndez Romero, Viceministro de Relaciones Exteriores, como Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 2.685, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2003 del Ministerio de Finanzas.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Melquíades Ramón Fernández Perdomo, como Responsable del Manejo de Fondos en Avance del Instituto Universitario de Policía Científica (IUPOL).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Hugo César Cabezas Bracamonte, Director General de Identificación y Extranjería de este Ministerio.- (Se imprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Fermín Toro Jiménez, como Agente del Estado venezolano en materia de Derechos Humanos.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Douglas Oswaldo Goussot, Encargado de Negocios Ad Iterim de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Belice.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yamilé Daantje Omaña, Encargada de Negocios Ad Iterim de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República del Paraguay.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ramón Rosales Linares, Cónsul General en el Consuldado General de la República Bolivariana de Venezuela en Barcelona, Reino de España.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se encarga como Consultor Jurídico Adjunto de la Consultoría Jurídica del Ministerio de Finanzas a la ciudadana Yabandra Natividad Lorca Cabeza.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se crean los Códigos del Plan Único de Cuentas.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Providencia mediante la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Providencia mediante la cual se crean los Códigos del Plan Unico de Cuentas.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se autoriza al Instituto Universitario de Barlovento, Estado Miranda, para dictar las carreras que en ella se señalan.
Resolución por la cual se autoriza al Instituto Universitario de Tecnología del Estado Apure, Estado Apure, para dictar las carreras que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se autoriza al Instituto Universitario de Tecnología del Estado Bolívar, Estado Bolívar, para dictar las carreras que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis José Moreno, Director General Encargado de la Dirección General de Equipamiento Ambiental.

Regístrese para leer más...