Gaceta Oficial 37814 del 10 Noviembre 2003

Gaceta Oficial 37814 del 10 Noviembre 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N°  2.680, mediante el cual se designa como Presidente del Instituto para el Control y Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (ICLAM), al ciudadano Freddy Rodríguez Morales.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración «Orden del Libertador», en el Grado de «Comendador» (Tercera Clase), al ciudadano General de División (Ej.) Melvín José López Hidalgo.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se autoriza la Oferta Pública de Papeles Comerciales al Portador, de Manufacturas de Papel, C.A. (MANPA), S.A.C.A., hasta por un monto de Ocho Mil Millones de Bolívares.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Alejandro Montes Estrada, Director General Sectorial de Administración, la facultad para suscribir la Orden de Compra a favor de la empresa Sofema, representada en Venezuela por Aviafranca Aviación Francesa C.A.,  la cantidad que en ella se menciona, en los términos que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Alejandro Montes Estrada, Director General Sectorial de Administración, la facultad para suscribir la Orden de Servicio a favor de la empresa Sofema, representada en Venezuela por Aviafranca Aviación Francesa C.A., por la cantidad que allí se indica, en los términos que allí se mencionan.
Resolución mediante la cual se modifica la Resolución N° DG-23275, de fecha 11 de septiembre de 2003.- (Se reimprime por modificación del ente emisor).
Resolución mediante la cual se continúa el proceso de disolución de la Fundación de Geografía y Cartografía de la Fuerza Armada Nacional (FUNGECAMIL) y se designa a los integrantes de la nueva Comisión Liquidadora.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Amalia Morales, en su condición de Procuradora Agraria Regional, la autorización para representar judicialmente y/o asistir jurídicamente, a título gratuito, a los sujetos beneficiaros del Decreto con Fuerza de Ley de Tierras y Desarrollo Agrario.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución mediante la cual se convoca a la Reunión Normativa Laboral para la rama de actividad del Sector Salud de la Administración Pública Nacional, en los términos que en ella se indica.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eliut Oswaldo Velásquez Blanco, Director del Centro Regional de Coordinación del Ministerio de Infraestructura en el Estado Guárico.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Liris Coromoto Vivas Escalante, Directora del Centro Regional de Coordinación del Ministerio de Infraestructura en el Estado Trujillo.
Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana Nancy Matheus,  Directora General de la Oficina de Programación, Planificación y Presupuesto, de este Organismo.
 
INSTITUTO NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS
Providencia Administrativa mediante la cual se conforma una Junta Examinadora con el objeto de evaluar a los ciudadanos que se señalan como aspirantes al Título de Patrón Artesanal, Patrón de Segunda y Motorista de Segunda y a la Licencia de Patrón Deportivo de Segunda y Tercera y se designa a los ciudadanos que en ella se menciona, como integrantes de la Junta Examinadora.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los abogados que en ellas se mencionan como Fiscales Auxiliares Interinos de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designa a los abogados que en ellas se señalan como Fiscales Provisorios de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designa con carácter de Suplentes a los abogados que en ella se indican.
Resoluciones mediante las cuales se delega en las abogadas que en ellas se mencionan, la representación del Ministerio Público para que intervengan en los juicios intentados contra actos emanados del Ministerio Público o en los que éste sea llamado a intervenir.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Auxiliadora Guilarte de Acosta, Directora de Investigación Encargada.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano David José Cruz Guevara, Consultor Jurídico encargado de este Organismo.
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión mediante la cual se dictan las Directrices para determinar los criterios de elegibilidad de Programas y Proyectos a ser financiados con recursos del Servicio Autónomo Fondo Nacional de Protección del Niño y del Adolescente y parámetros técnicos para la asignación de los mismos.
 
AVISOS

Regístrese para leer más...