Gaceta Oficial 37815 del 11 Noviembre 2003

Gaceta Oficial 37815 del 11 Noviembre 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N°  1.884,  mediante el cual se designa como Presidente del Consejo Directivo del Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (ICLAM), al ciudadano David José Sánchez Fernández.- Este Sumario queda anulado y deja sin efecto el publicado en la Gaceta N° 37.813, de fecha 7 de noviembre de 2003.
Decreto N° 2.689, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2003 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 2.690, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Energía y Minas.
Decreto N° 2.691, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Nacional Electoral.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Avisos Oficiales.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Angel Cedeño, Encargado de la Superintendencia de Inversiones Extranjeras (SIEX), de este Ministerio.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
JUNTA ADMINISTRADORA DE LA PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Johamners Alfredo Núñez Dávila, la autorización que en ella se señala.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se recompone la Comisión Organizadora del Instituto Universitario de Tecnología La Fría, con sede en La Fría, Estado Táchira.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Leonardo Buenaventura Ríos Pérez, Director del Centro Regional de Coordinación del Ministerio de Infraestructura en el Estado Carabobo.
 
INAVI
Resolución por la cual se deja sin efecto la Resolución de Directorio N° 028-017, de fecha 14 de octubre de 1999.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Edith María La Cruz de González, Directora de Planificación y Economía de la Energía de la Dirección General de Energía.
Resolución por la cual se autoriza a la empresa C.A. Energía Eléctrica de Venezuela (ENELVEN), Sociedad Mercantil, a generar energía eléctrica en la planta denominada «Ramón Laguna», ubicada en las orillas del Lago de Maracaibo, Avenida Los Haticos, Sector La Arreaga, Municipio Maracaibo del Estado Zulia.
Resolución por la cual se autoriza a la empresa C.A. Energía Eléctrica de Venezuela (ENELVEN), Sociedad Mercantil, a generar energía eléctrica en la planta denominada «Rafael Urdaneta», ubicada en la antigua carretera a La Cañada, Sector El Bajo, Municipio La Cañada de Urdaneta, del Estado Zulia.
Resolución por la cual se autoriza a la empresa C.A. Energía Eléctrica de Venezuela (ENELVEN), Sociedad Mercantil, a generar energía eléctrica en la planta denominada «La Concepción», ubicada en el Municipio Jesús Enrique Losada, del Estado Zulia.
Resolución por la cual se autoriza a la empresa C.A. Energía Eléctrica de Venezuela (ENELVEN), Sociedad Mercantil, a generar energía eléctrica en la planta denominada «Santa Bárbara», ubicada en el Municipio Colón, del Estado Zulia.
Resolución por la cual se autoriza a la empresa C.A. Energía Eléctrica de Venezuela (ENELVEN), Sociedad Mercantil, a generar energía eléctrica en la Central Termoeléctrica denominada «Casigua», ubicada en el Municipio Jesús María Semprún, del Estado Zulia.
Resolución por la cual se autoriza a la empresa C.A. Energía Eléctrica de la Costa Oriental (ENELCO), Sociedad Mercantil, a generar energía eléctrica en la planta denominada «San Lorenzo», ubicada en la población de San Lorenzo, Municipio Baralt, del Estado Zulia.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Edmée Betancourt de García y al ciudadano Julio César López, Miembros Principal y Suplente, respectivamente, en representación del Ministerio de la Producción y el Comercio, para integrar el Directorio del Fondo Intergubernamental para la Descentralización (FIDES).
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión por la cual se dictan las Directrices Generales para garantizar la Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes contra el Abuso Sexual y la Explotación Sexual Comercial.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...