Gaceta Oficial 37818 del 14 Noviembre 2003

Gaceta Oficial 37818 del 14 Noviembre 2003


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Interior y Justicia.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jorge Arturo Matos Ramírez, Director General de Política Interior de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indica, para integrar una comisión que realice la implementación del Sistema Integral de Salud de la Fuerza Armada Nacional.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Coronel (Ej.) Orán Jesús Primera Petit, Director General Sectorial de Justicia Militar, la facultad para firmar Ordenes de Compra que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Guillermo Enrique César Hary, Director General Sectorial de Servicios, la facultad para suscribir los Contratos de Obra que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en el General de División (Guardia Nacional) Jesús Villegas Solarte, Comandante General de la Guardia Nacional, la facultad para firmar los actos y documentos que en ella se especifican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Aviación) Roger Rafael Cordero Lara, Comandante General de la Aviación, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se mencionan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se delega en el General de División (Ejército) Jorge Luis García Carneiro, Comandante General del Ejército, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se indican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Ramón Orlando Maniglia Ferreira, Comandante General de la Armada, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se aprueba la estructura orgánica y funcional del Hospital Militar Tipo I «Nueva Esparta».
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indica para integrar la Junta Directiva de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Juliana González P., Encargada de la Dirección General de Recursos Humanos.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Jumersi M. La Rosa M., Directora de la Dirección de Soporte Administrativo, del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI).
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Dolores González, Director General de la Dirección General de Planificación Estratégica de Transporte.
 
CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rafael Velasco Evans, Director General de Administración y Finanzas.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
AVISOS

Regístrese para leer más...