Gaceta Oficial 37822 del 20 Noviembre 2003

Gaceta Oficial 37822 del 20 Noviembre 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.703, mediante el cual se nombra, Encargado del Ministerio de Energía y Minas, al ciudadano Orlando Ortegano Q., Viceministro de Minas.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2004 de la C.A. Construcciones para Viviendas del Metro (COVIMETRO).
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se crea y activa el Comando de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional, adscrito al Comando Regional N° 5 de la Guardia Nacional.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, para integrar la Comisión de Licitaciones de la Dirección General Sectorial de Administración.
Resolución por la cual se declara en Comisión, al General de División (Ejército) Gonzalo Ramón Chaparro Espinoza, para desempeñar funciones como Presidente de Seguros Horizonte C.A.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Heddy Margarita Luppi Uzcátegui, Encargada de la Dirección General de Consultoría Jurídica de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Wilma Osuna, Directora General de Comercio Interior de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa una Comisión, de Evaluación de la situación académica-estudiantil en el Colegio Universitario de Los Teques «Cecilio Acosta».
Resolución por la cual se designa una Comisión de Coordinación Nacional para la revisión del proceso curricular en los Institutos y Colegios Universitarios de la República Bolivariana de Venezuela.
Resoluciones por las cuales se despide a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Norma Bello Celis, Directora (E) de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, la firma de las Providencias Administrativas que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Raúl Ernesto Pacheco Salazar, Director para integrar la Junta Directiva de la Fundación «Gran Mariscal de Ayacucho» (FUNDAYACUCHO).
Resolución por la cual se delega en los ciudadanos Nelson A. Díaz Rodríguez, Director General de Desarrollo Académico e Institucional y Víctor Luis Rodríguez, Director de Planificación Académica.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Félix Paisano, Director (E) de Protección y Desarrollo Estudiantil.
 
ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA
Aviso Oficial.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yris Sánchez Danis, como funcionaria responsable de la Unidad de Coordinación Distrito Capital y Estado Vargas.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Cordero Lobo, Director del Centro Regional de Coordinación del Ministerio de Infraestructura en el Estado Apure.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Leonet R. Mendoza Gómez, Director del Centro Regional de Coordinación del Ministerio de Infraestructura en el Estado Delta Amacuro

INSTITUTO NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS E INSULARES
Providencia por la cual se habilita, con carácter temporal, al Primer Oficial de la Marina Mercante, Morgan Mirabal M., para que desempeñe las funciones de Piloto Oficial Maniobrista en la Circunscripción Acuática de Las Piedras.
Providencia por la cual se conforma una Junta Examinadora que se efectuará en la sede de la Capitanía de Puerto Cabello, jurisdicción del Estado Carabobo.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
FONDO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Ernesto M. Pérez Lanz, en su carácter de Gerente General del Fondo de Ciencia y Tecnología e Innovación (FONACIT), para ordenar la apertura y notificación del procedimiento administrativo que en ella se menciona.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...