Gaceta Oficial 37824 del 24 Noviembre 2003

Gaceta Oficial 37824 del 24 Noviembre 2003

SUMARIO
 
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Segunda y Tercera Clase a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración «Orden del Libertador», en el Grado de «Caballero» (Quinta Clase), a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana Embajadora Luisa Helena Pérez, de la Dirección General de Asuntos Culturales del 15 al 28 de septiembre de 2003.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Fidel Garófalo, Director Corporativo en el Despacho del Viceministro, a partir del 16 de julio de 2003.
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Ministro Consejero Alberto Murillo, de la Dirección General de Asuntos Culturales desde el 28 de julio al 01 de agosto de 2003.
Resolución mediante la cual se encarga de la Dirección de Derecho de la Consultoría Jurídica a la ciudadana Moynetty Aveledo Leal, Jefe de División de Derecho Nacional, a partir del 11 de septiembre de 2003 hasta el 19 de septiembre de 2003.
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Capitán de Navío Omar Fajardo La Cruz, de la Dirección General de Soberanía, Límites y Asuntos Fronterizos desde el 18 al 26 de septiembre de 2003.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios de gasto corriente para gasto de capital de los Ministerios de Educación, Cultura y Deportes y de Relaciones Exteriores.
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Eugenia Bermúdez Rincón, Jefe de la Unidad Tributos Internos Trujillo de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Los Andes, a partir del 30-05-2003 hasta el 29-06-2003.
Providencia por la cual se designa a la Funcionaria Edda Katiuska Mendosa Fossi, Jefe de Sector de Tributos Internos de Puerto Cabello de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Central, a partir del 22-08-03 hasta el 16-09-03.
Providencia mediante la cual se designa a la funcionaria Paula Alfonzo Rosas, Jefe de la División Jurídica Tributaria de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Insular, en calidad de Encargada, a partir del 20-08-03 hasta el 12-09-03.
Providencia por la cual se designa al funcionario Wilmer Castillo Godoy, Jefe del Sector de Tributos Internos San Fernando de Apure, a partir del 07-07-2003 hasta el 11-08-2003.
Providencia por la cual se designa a la Funcionaria Lilia Consolación Colmenares González, Jefe de la Unidad Tributos Internos La Grita de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Los Andes, a partir del 26-05-2003 hasta el 16-06-2003.
Providencia mediante la cual se crea la Unidad Técnica de Seguimiento, Control y Supervisión de la Inspección o Verificación Previa a las Importaciones, adscrita a la Intendencia Nacional de Aduanas.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Antonio José Berarducci Fernández, Jefe del Cuerpo de Investigaciones Aduaneras y Tributarias.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Erika María Peña García, Jefe de la División de Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Aduaneras y Tributarias.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Aldrín Alberto Hernández Fernández, Jefe de la División de Operaciones del Cuerpo de Investigaciones Aduaneras y Tributarias.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Pedro Rafael Lárez, Jefe de la División de Inspectoría del Cuerpo de Investigaciones Aduaneras y Tributarias.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, para cumplir funciones especificadas en cada caso durante la ejecución del «Plan República 01-2003».
Resolución mediante la cual se suspende el Uso y Porte de Armas de Fuego en las fechas comprendidas desde el 21 de noviembre de 2003 al 02 de diciembre de 2003.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Javier Enrique Viloria León, Director de Control Previo (Encargado), a partir del 11 de julio de 2003.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INSTITUTO NACIONAL DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE
Providencia por la cual se acreditan para el Control y Vigilancia del Tránsito y Transporte Terrestre, a  los funcionarios de la Policía de Circulación del Municipio Girardot que en ella se acreditan.
 
INSTITUTO NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS E INSULARES
Providencia por la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan como integrantes de la Comisión de Licitación para la Adquisición de Bienes y Contratación de Obras y Servicios por parte del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos e Insulares.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución mediante la cual se establece como área para el ejercicio de la actividad de pequeña minería, una superficie denominada Sabanita de Antabari ubicada en jurisdicción del Municipio Raúl Leoni del Estado Bolívar.
Resolución por la cual se establece como área para el ejercicio de la actividad de pequeña minería, una superficie denominada La Candelaria, ubicada en jurisdicción del Municipio Gran Sabana del Estado Bolívar.
Resolución mediante la cual se establece como área para el ejercicio de la actividad de pequeña minería, una superficie denominada Apanao, ubicada en jurisdicción del Municipio Sifontes del Estado Bolívar.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 1° de diciembre de 2003 y por un período de tres (3) años, al ciudadano Pablo Alfonso Ramírez Hernández, Director integrante del Directorio del Ente Nacional del Gas.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución mediante la cual se designa a partir del 04-11-2003 al ciudadano Freddys José Sifontes Vásquez, Director (E) de la Dirección Estadal Ambiental Zulia de este Organismo.
Resolución por la cual se designa desde el 11-11-2003 al ciudadano Jaime Tortolero Ramos, Director adscrito a la Oficina de Recursos Humanos de este Organismo.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis José Moreno, Director General Encargado de la Dirección General de Equipamiento Ambiental de este Organismo.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa desde el 01-10-2003 hasta el 13-11-2003 al ciudadano Euro José Segovia, Director Encargado de la Dirección de Estudios e Inventarios de Vegetación, de este Organismo.
Resolución mediante la cual se designa desde el 01-10-2003 al ciudadano Víctor Iván Albujas Vásquez, Director adscrito a la Dirección Estadal Ambiental Capital de este Organismo.
Resolución por la cual se designa desde el 20-10-2003 a la ciudadana Moraima Mirla Goudet Roower, Jefe de la Oficina Asesoría Legal, de este Organismo.
Resolución mediante la cual se designa desde el 03-11-2003 hasta el 21-11-2003 al ciudadano Américo Catalán, Director General (E) de la Dirección General del Recurso Forestal de este Organismo.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Egilda Marisol Romero Mendoza, Directora Encargada de la Dirección de Recursos Humanos del Instituto Nacional de Estadística, a partir del 04 de noviembre de 2003.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ninfa Margarita Pérez Morán, Jefe de la División del Fondo de Prestaciones Sociales, a partir del 1° de agosto de 2002.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Laura Terán Rodríguez, como Coordinadora de Licitaciones, a partir del 1° de octubre de 2003.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Félix Ramón Peña Ramos, como Director General de Servicios Jurídicos Encargado, desde el 17 de noviembre de 2003 hasta el día 21 del mismo mes y año.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosa Teresa Quartarone de Gutiérrez, como Directora de Recepción y Registro Encargada, desde el 17 de noviembre de 2003 hasta el día 21 del mismo mes y año.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Luisa Teresa Salazar Mujica, Directora de Asuntos Internacionales Encargada, desde el 17 de noviembre de 2003 hasta el día 21 del mismo mes y año.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Oswaldo Reques Oliveros, Defensor Delegado del Estado Mérida Encargado, a partir del 15 de noviembre de 2003.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Carolina Pulido García, Defensora Delegada del Estado Bolívar «A» Encargada.
 

Regístrese para leer más...