Gaceta Oficial 37832 del 4 Diciembre 2003

Gaceta Oficial 37832 del 4 Diciembre 2003


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Finanzas.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración Orden del Libertador en el Grado de «Caballero» (Quinta Clase), a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda» en su Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE  FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se acuerda la liquidación del Banco Andino Venezolano,C.A.
Resoluciones mediante las cuales se dan por terminados los procedimientos administrativos iniciados a los bancos: Banco Exterior, C.A. Banco Universal, Banco de Coro, C.A. (BANCORO) y Banco Confederado, S.A.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones comunes nominativas de la sociedad mercantil Banesco Banco Hipotecario C.A.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se establecen las normas y procedimientos para el reconocimiento de antigüedad en grados y jerarquías del Personal Militar Profesional de la Fuerza Armada Nacional.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División (Guardia Nacional) Jesús Ramón Villegas Solarte, Comandante General de la Guardia Nacional, la facultad de suscribir el Convenio que en ella se especifica.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Coronel (Ej.) Earle Jesús Ciso García, Director del Hospital Militar «Doctor Carlos Arvelo», la facultad para suscribir el Convenio que en ella se señala.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Alejandro Montes Estrada, Director General de Administración, la facultad para suscribir la Orden de Compra que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se nombra al Vicealmirante Bernardo Alberto Bastardo Carreyó, Director General Sectorial de Administración.
Resolución mediante la cual se designan para integrar el Consejo Directivo de la Asociación Civil Oficina Coordinadora de los Servicios Agropecuarios, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se designan para integrar la Junta Directiva de «Maderas Nuria I C.A.», a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega la firma en el ciudadano Vicealmirante Ramón Orlando Maniglia Ferreira, Comandante General de la Armada, con el fin de suscribir la Asociación Estratégica que en ella se especifica.
Resolución por la cual se designan para integrar el «Comité Ministerial que se  abocará a la creación de la Comisión Nacional del Espacio», a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución mediante la cual se designa la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo.
 
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se autoriza a la ciudadana Blanca Rosa Eekhout Gómez, para celebrar y suscribir los actos, contratos, convenios y los documentos que en ella se especifican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gustavo Jaimes Castro, Director de Finanzas y Contabilidad.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Joher Montilla, Jefe de la División de Tesorería.
Resolución mediante la cual se modifica la conformación de la Comisión de Licitaciones, la cual quedará integrada de la forma que en ella se señala.
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...