Gaceta Oficial 37833 del 5 Diciembre 2003

Gaceta Oficial 37833 del 5 Diciembre 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.712, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Energía y Minas al ciudadano Orlando Ortegano Q., Viceministro de Minas.
Decreto N° 2.713, mediante el cual se acuerda una insubsistencia al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 2.715, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en él se mencionan.
Decreto N° 2.716, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2003 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 2.717, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Trabajo.
Decreto N° 2.718, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Producción y el Comercio.
Decreto N° 2.719, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
Decreto N° 2.720, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio del Interior y Justicia.
Providencias por las cuales se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, una rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Producción y el Comercio y otra al Presupuesto de Gastos vigente de la Procuraduría General de la República.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones mediante las cuales se sancionan con multa a C.A. Central Banco Universal y a Nuevo Mundo Banco Comercial, C.A.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se crea el Consejo de Coordinación de Auditorías Internas de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento del Consejo de Coordinación de Auditorías Internas del Ministerio de Agricultura y Tierras.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Tibisay Yanette León Castro, Directora General (Encargada) de Apoyo Tecnológico e Innovación de este Ministerio, desde el 10 de noviembre hasta el 01 de diciembre de 2003.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Antonio Rafael Franco Martínez, Director General de Planificación del Desarrollo Rural Integral de este Ministerio, a partir del 05 de noviembre de 2003.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INSTITUTO POSTAL TELEGRÁFICO DE VENEZUELA
Providencia por la cual se legaliza y autoriza la circulación de Quinientos Mil (500.000) Timbres Postales, destinados al franqueo de la correspondencia, conmemorables al «XXVIII Aniversario de Fondur».
Providencia por la cual se legaliza y autoriza la circulación de Quinientos Mil (500.000) Timbres Postales, destinados al franqueo de la correspondencia, conmemorables al «12 Aniversario de Fontur».
 
MINISTERIO DE  ENERGÍA Y MINAS
Resolución mediante la cual se encarga a partir del 16 de noviembre de 2003 al ciudadano Francisco Raúl García Jarpa, de la Inspectoría Técnica Regional de Minas N° IV, con sede en San Cristóbal, Estado Táchira.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gilberto Amado Rivero Núñez, Comunicador Social I en la Coordinación de Análisis y Evaluación de Medios de la Dirección de Relaciones Institucionales.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Aracelys del Valle Chalo de Rigano, Jefe de la División de Control y Auditoria de Gestión, de este Despacho.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano licenciado Jesús Rafael Seijas Sánchez, Analista de Presupuesto Jefe en la Dirección de Presupuesto, de este Despacho.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana abogada Isabel Josefina Gasch Ortega, Jefe de la División de Procedimientos para Determinar Responsabilidades, de este Despacho.
 
CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución mediante la cual se dispone que todo proceso electoral que deba realizarse en los gremios y colegios profesionales, destinado a la elección de sus autoridades y directivas, debe cumplir sin excepción, con las pautas y requisitos establecidos en la Resolución N° 030807-387, contentiva de las «Normas para Regular los Procesos Electorales de Gremios y Colegios Profesionales».
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...