Gaceta Oficial 37839 del 15 Diciembre 2003

Gaceta Oficial 37839 del 15 Diciembre 2003


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.740, mediante el cual se traslada la sede del Juzgado Militar Primero de Primera Instancia Permanente de Maracaibo, previsto en el Decreto N° 2.154 de fecha 15 de octubre de 1997, a la ciudad de Punto Fijo, Estado Falcón.
Decreto N° 2.741, mediante el cual se traslada la sede del Juzgado Militar Segundo de Primera Instancia Permanente de Maracay, previsto en el Decreto N° 2.154 de fecha 15 de octubre de 1997, a la ciudad de Valencia, Estado Carabobo.
Decreto N° 2.746, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 2.747, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
Decreto N° 2.748, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 2.749, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2003, de la Presidencia de la República.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resoluciones por las cuales se le otorga la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se sanciona con multa al Banco Federal, C.A.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Nirvant Fernández, Lidia Bastidas y Mirna Garcés, interventores de la sociedad mercantil relacionada al Grupo Financiero Bancor.
Resolución por la cual se autoriza la fusión por absorción de ProVivienda, Entidad de Ahorro y Préstamo, C.A., por parte de la Arrendadora Industrial Venezolana, Compañía Anónima de Arrendamiento Financiero (Arrendaven Arrendamiento Financiero) y la transformación del ente resultante a banco universal regional.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se inscriben en el Registro Nacional de Valores las acciones comunes nominativas, efectivamente colocadas por la sociedad mercantil MANTEX, S.A.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco J. Torres Villasana, Jefe de Oficina de Registro Agrario de la Oficina Regional de Tierras del Estado Bolívar.
resolución por la cual se designa al ciudadano Angel Noé Villalobos Rodríguez, Coordinador de la Oficina Regional de Tierras del Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa a1 la ciudadana Yirman Yuney Torres Ruiz, Jefe de Area Legal de la Oficina Regional de Tierras del Estado Trujillo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano César Segundo Molina Rodríguez, Jefe del Area Técnica Agraria de la Oficina Regional de Tierras del Estado Amazonas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Leonidas Gerardo Dávila Araque, Jefe de Area Técnica de la Oficina Regional de Tierras del Estado Nueva Esparta.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resoluciones por las cuales se delega la firma de los títulos de bachilleres y técnicos medios, certificados de educación básica y otras credenciales de carácter académico, por el año escolar 2003-2004, a los ciudadanos docentes que en ellas se señalan de la zona educativa de los estados Aragua, Trujillo y Yaracuy.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se declara la nulidad absoluta de la Resolución N° 626 de fecha 15 de octubre de 2003, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.799 del 17 de octubre de 2003.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Gladis Ramírez, funcionaria responsable de la Unidad de Coordinación Estados Táchira, Mérida y Trujillo, para la ejecución financiera del Presupuesto de Gastos del ejercicio económico financiero de 2003.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se otorga competencia en materia de Tránsito a los juzgados Primero, Segundo, Tercero y Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se crean el Tribunal Superior Civil, Mercantil y del Tránsito, y el Tribunal de Primera Instancia de Protección del Niño y del Adolescente, ambos con sede en la ciudad de El Tigre, Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se crean el Tribunal de Primera Instancia Civil, Mercantil y del Tránsito, el Tribunal de Primera Instancia Penal de Adolescentes y el Tribunal de Primera Instancia de Protección del Niño y del Adolescente, todos con sede en la ciudad de Ocumare del Tuy, de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda.
Resolución por la cual se delega en el Comité Directivo de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura la atribución de aprobar los contratos que impliquen la adquisición de compromisos financieros o la realización de pagos por parte de los órganos del Poder Judicial.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución por la cual se aplica medida cautelar de suspensión por un lapso de sesenta días continuos, al ciudadano juez Eduardo Bernal Acuña.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Julio César Márquez Alvarez, Técnico de Seguridad y Resguardo I en la División de Vigilancia y Protección de la Dirección de Seguridad y Transporte.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Enrique Arrieta Pérez, Abogado Adjunto III en la Dirección de Protección de Derechos Fundamentales, de este Despacho.
Resolución por la cual se reincorpora al ciudadano Edilberto Zambrano Monsalve, al cargo de Asistente de Gestión en la Dirección General Administrativa de este Despacho.
Resolución mediante la cual se designa al licenciado Néstor Omar Sarmiento Peñalver, Especialista en la Dirección de Salvaguarda, de este Despacho.
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resolución mediante la cual se revoca la designación de la abogada Luisa Marvelis Moreno Ramírez, como Suplente en la Fiscalía Auxiliar, de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, con sede en La Guaira.
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Fiscales Provisorios a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Maricarmen del Valle Reyes Sánchez, Directora de Secretaría Encargada, a partir del día 15 de diciembre de 2003 hasta el 13 de enero de 2004.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...