Gaceta Oficial 37842 del 18 Diciembre 2003

Gaceta Oficial 37842 del 18 Diciembre 2003


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se conmemora y celebra los días 15 de diciembre de cada año el día de la aprobación y del proyecto compartido de país contenido en la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.761, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente de la Presidencia de la República.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa para integrar el Jurado Calificador del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2003 de la Sociedad de Capital de Riesgo - Venezuela, C.A. (S.C.R.).
Providencia por la cual se acuerda un traspaso de créditos presupuestarios, entre obras de diferentes proyectos, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se delegan en el ciudadano Jorge Szeplaki Otahola, Superintendente para la Promoción y Protección de la Libre Competencia, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INAVI
Resolución por la cual se delega en el licenciado Jesús R. Gutiérrez M., la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
 
FONDUR
Resolución por la cual se reforma el Reglamento de la Junta Administradora.
Resolución por la cual se delega en la funcionaria Elia Yadira Domínguez, la firma para suscribir convocatorias, participaciones y demás actos que en ella se indican.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano David Heberto Ruiz Sánchez, Defensor Delegado del Estado Trujillo Encargado.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...